Por Itaí Cruz/Con una función especial, el monólogo musical Soltera pero no sola escrito, producido, dirigido e interpretado por Claudia Cervantes celebrará 7 años en los escenarios.

Para dicho festejo, la obra contará con la presencia del actor Kuno Becker, el próximo sábado 29 de septiembre a las 21:00 horas en el Teatro Legaria

La propuesta escénica narra el caso de “Elena Torres”, una psicóloga que tiene un programa de radio a través de la 69.G. Ahí diserta sobre las ventajas de la soltería.

Conforme avanza la trama llega a la conclusión de que nadie es responsable de hacerte feliz y que el matrimonio tampoco garantiza no sentir desolación, pues en ocasiones la soledad puede convertirse en la mejor compañera para sanar las heridas.

La obra se estrenó con apoyo de Efiteatro en el Centro Cultural Helénico en 2011 y más tarde se presentó en diferentes recintos de la ciudad, como el Telón de Asfalto, el Polyforum Siqueiros, el Centro Cultural Teatro 2, el Foro Shakespeare y el Auditorio Nacional como parte del Día Internacional de la Mujer en el Marco de Retos Femeninos 2012. También en  ese mismo año se publicó el libro homónimo derivado de la obra teatral y su creadora lanzó un disco con canciones de su inspiración.

Soltera pero no sola se presentará hasta el 29 de diciembre en el Teatro Legaria, ubicado en Calz. Legaria S/N, Colonia Pensil, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.