SÍGUENOS EN:


Fernando Delgadillo

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 27 de octubre de 2018.

Elenco: Fernando Delgadillo

FERNANDO DELGADILLO, creador de la Canción Informal , es un cantautor mexicano que desde hace más de treinta años se dedica a la composición e interpretación de los temas con los que se presenta en distintos países de América Latina.

Actualmente cuenta con el reconocimiento de un público muy diverso, compuesto tanto de aquellos que lo siguen desde los inicios de su trayectoria, como de jóvenes, generalmente universitarios. A lo largo de su carrera, Fernando ha grabado dieciséis discos, el más reciente lleva por título Sesiones Acústicas.

Cada año realiza presentaciones en las ciudades más importantes de México, además de las giras internacionales que lo han llevado a presentarse por todo el continente americano.

Horario de Fernando Delgadillo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Fernando Delgadillo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT