Arantxa Castillo, Fotos Cortesía Pint Point/Juan Martín Jáuregui, Adriana LLabrés, Mariannela Cataño, Ararón Balderi, Alejandro Sandí, Chris Pascal, Carla Medina, Zoraida Gómez y Luis Carlos Muñoz; actores del elenco de la obra Sí mi amor, lo que tú digas desfilaron por la alfombra rosa previo al estreno de la obra que se llevó a cabo en el Teatro Rafael Solana.

“Se van a reír mucho, Miguel y Claudia son dos personas que se aman, pero no saben cómo relacionarse, a veces son como niños; la gente podrá ver ciertos aspectos de la vida de pareja que a veces es dolorosa y a veces es muy bonita”, dijo la actriz Adriana LLabrés a su paso por la alfombra, respecto a la obra que se presentará hasta febrero en el recinto.

A la obra idea original de Víctor Salinas que dirige Sebastián Amunátegui, asistieron diversos actores como María del Carmen Félix, Paola Gómez, Juan Carlos Femat, Franc Meric, Eleazar Gómez, entre otros.

Al finalizar la función, el productor Omar Ahued, subió al escenario para reunir a algunos  los creativos de la producción entre ellos el dramaturgo Victor Salinas, Sebastián Amunátegui, Oscar Acosta de escenografía, Macarena Martínez de vestuario, y ofreció unas palabras de agradecimiento al público.

“Bienvenidos a Sí mi amor, lo que tú digas, una comedia  para reírnos de nosotros mismos, de nuestra pareja, del amor,gracias por llenar la sala, eso nos da muchísima suerte para esta temporada, creo que es difícil apostar por las propuestas mexicanas, pero lo vale mucho,gracias a mi producción y su talento”, comentó Ahued.

Conoce los horarios y costos aquí: 

Notas relacionadas:

 Juan Martín Jáuregui se divierte en Sí MI AMOR, LO QUE TÚ DIGAS

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.