Bajo la dirección de José Manuel López Velarde, comenzó la temporada de este musical de Jason Robert Brown, ganador de un Tony. Del 23 de julio al 21 de agosto en el Foro Lucerna del Teatro Milán.

Todo se resume a un momento. Topar con la pared y tener que tomar una decisión, o un lado, o simplemente dar la vuelta y volver. Éstas son las historias de los personajes de hoy, éstas son las canciones para un mundo nuevo. Este es el primer musical del ganador del Tony, Jason Robert Brown, que contiene una colección de poderosas canciones acerca de la vida, el amor y las decisiones que tomamos.

“Basta con un segundo y de pronto, sin previo aviso, un mundo nuevo se asoma y con ese simple hecho nos cambia la vida para siempre, queramos o no, aunque nos aferremos a nuestra comodidad, una vez vislumbrando el cambio ya no podemos ser los mismos aunque nos quedemos sentados, porque hacer eso ya también sería una elección”, escribió el director de la obra José Manuel Velarde.

El elenco está formado por Paloma Cordero, Majo Pérez, Abel Fernando, Anuar, Edgar Ibarra, Mónica del Valle y Pablo Yescas. Con la dirección musical y piano de Edgar Ibarra, Canciones para un mundo nuevo tiene letras y música de Jason Robert Brown, traducidas por el mismo Velarde.

“Para Jason Robert Brown, presentarla hace más de 20 años fue su primer paso para convertirse en uno de los más aclamados autores de teatro musical contemporáneo, para mí en ese entonces fueron una serie de canciones que me revelaron un nuevo lugar que apenas vislumbraba y que me han acompañado hasta ahora”.

Lunes y martes hasta el 21 de agosto en el Teatro Milán. Para más información de esta obra aquí. 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.