Arantxa Castillo, Fotos cortesía producción/ El Teatro Benito Juárez tuvo este jueves una noche llena de risas, reflexión, política, historia y mucho pop con el estreno de la puesta en escena La Insoportable Levedad del Pop de Richard Viqueira;donde hace una crítica a la clase política de la mano del espectáculo mexicano.

En la obra que dirige también Viqueira, cuatro actores Rocío Damián, Angel Luna, Jenifer Sierra y Valentina Garibay fueron quienes interpretaron a una banda musical decidida a hacer un pop terrorista que no se superficial.

Con canciones de Thalía, Luis Miguel, Mijares, Belinda,Gloria Trevi los intérpretes con gran carisma y voces lograron hacer un recorrido junto al público a través de la historia de México, su clase política y su íntima relación con la industria del entretenimiento; abordando temas como el nepotismo, la incoherencia, entre otros aspectos.

Desde Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto,Arturo Durazo y la familia de Luis Miguel, Thalía y Alfredo Díaz Ordaz, Sasha Montenegro y José López Portillo, Irma Serrano y  Gustavo Díaz Ordaz, por mencionar algunos de las figuras de que abordan en escena acompañada de melodías del pop y eventos del espectáculo que quedaron en la memoria colectiva del público mexicano.

Consulta horarios y precios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.