Por Redacción / El día de ayer dio inicio el nuevo episodio de Las Meninas Novohispanas. Con un tema ideal para Semana Santa – o no tanto-, estas damas de gran abolengo nos dan una visión poco convencional sobre aquellas mujeres que dedicaron su vida a Jesús. Esposas (desesperadas) de Cristo se presentará en el Teatro NH del miércoles 28 de marzo al miércoles 18 de abril.

Con las actuaciones de Luis Huitron, Christian Escorcia, Cristina Cortés y Fernando Villel esta nueva temporada de las Meninas Novohispanas echa mano de su característico estilo, irreverente, lleno de humor negro y mucha música para contarnos cómo es que vivían y morían las monjas durante el virreinato. Las Meninas nos revelan los ritos y tradiciones de las religiosas, sin olvidar las partes menos conocidas y más oscuras de la vida conventual.

Las Meninas Novohispanas se ha vuelto un referente imperdible de los espectáculos de cabaret en esta Ciudad de México. Un espectáculo altamente recomendable para quién guste del teatro, la historia y el humor crítico e inteligente.

Si se encuentran en la ciudad durante estos días de Semana Santa, ya sea visitando o porque decidieron no salir de la ciudad, una opición para pasar estos días es visitar el Teatro NH y pasar una buena velada al lado de las Meninas Novohispanas.

Para más información de este montaje haz click aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.