Los padrinos serán Mauricio Herrera, Jimena Saltiel y Olivia Ortiz de Pinedo en el gran estreno, este 8 de agosto.Se presentará en el Teatro del Hotel NH todos los miércoles hasta el 26 de septiembre .

La Grieta, entre animales salvajes nos muestra cómo tres amigos de la ciudad deciden pasar el fin de semana en una casa de campo para relajarse. Llegan entre risas pero pronto esa actitud se va deteriorando como si el lugar sacara a la superficie su egoísmo, su irresponsabilidad y su resignación.

La casa de campo es una metáfora de la sociedad que nos rodea donde se nos ha prometido una vida segura, cómoda, llena de posibilidades pero con una advertencia: mejor no asomarse al exterior; allí, afuera, está lo peligroso, lo inestable… los animales salvajes. Con esta amenaza, la casa los va engullendo, va poniendo a prueba sus certezas morales. Cuando ese espacio idílico empieza a agrietarse ¿hasta dónde llegarán con tal de no reconocer que les han engañado? ¿Qué estarán dispuestos a sacrificar con tal de no arriesgarse a salir?

La Grieta, entre animales salvajes, dirigida por Ruth Lorena Hernández y Mauricio Estrada, cuenta con las actuaciones de Erika Ramírez, Juan José Zerboni y Alejandro Herrera Bracho. La escenografía está a cargo de Sebastián Chávez y el diseño de iluminación es de Luis Miguel Zamora.

Para más información aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.