Escrita y dirigida por Geralldy Nájera, Ernest y Bottom, llega por corta temporada al Teatro Benito Juárez, para deleitar a chicos y grandes.

El montaje en el que predomina la música (no hay texto, sólo acciones físicas), sigue la historia de dos viejitos “Ernest”, un gruñón que se resiste a estar encerrado en una habitación, y “Bottom”, un enamorado del mar. Dos personalidades opuestas que comparten habitación en una casa de descanso.

De acuerdo con un comunicado, este espectáculo clown invita al público a viajar, desde un lugar tan reducido como lo es un asilo, a un lugar más grande como el mar.

El diseño sonoro y acompañamiento musical está a cargo de Diego Santana, en tanto que el diseño de escenografía es obra de María Adriana Lara y el vestuario e iluminación de Azucena Galicia.

Ernest y Bottom, cuenta con las actuaciones de Juan Cabello, Karim Raziel y Lucía Pardo, y se presentará del 17 de noviembre al 16 de diciembre en el recinto de la Secretaría de Cultura de la capital del país.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.