El montaje navideño, Desastre Navideño arrancó su tercera temporada en el foro Juana Cata.

Bajo la dirección de Rodrigo Verástegui, el montaje está compuesto por seis monólogos distintos que abordan historias con temática navideña, desde un duende que está frustrado por sus sueños y porque trabaja en algo que no quiere hacer, así como la discusión de un niño que enseña cuál es el verdadero de la Navidad y el monólogo de un soñador que asiste a una cena muy especial.

En cada monólogo sólo intervienen dos actores, “son 12 actores, y cada día solo dos histriones le dan vida a los monólogos, así que nunca se repite una fórmula y por el contrario, el espectador en taquilla o vía redes sociales puede votar por alguno de esos diálogos que le haya gustado y solicitar que se repita cuando asista al foro por una segunda ocasión”, indicó el director escénico y artístico, Rodrigo Verástegui.

Conforman el elenco de esta temporada, Damaris Flores, Sandra Pinal, Marina Vera, Xóchitl de la Concha, Fortina Maldonado, Tania Vázquez, Fernando Martínez, Christian Cabrera, Alexis Morales, Bruno Gamaliel, Moises Cardoso y Andrés Castuera.

Desastre Navideño estará hasta el 6 de enero de 2019, excepto los días festivos 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero del año próximo, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.