SÍGUENOS EN:


Escritores Ebrios: Montecristo

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 24 de agosto de 2023.

Dramaturgia: Alejandro Dumas
Dirección: Vania Traschikoff
Elenco: Luis Francisco Arroyo, Vania Traschikoff y Lulo Plata

Ven y disfruta de “El Conde de Montecristo” como nunca la has visto: veinte personajes representados únicamente por tres actores uno de los cuáles tomará tres shots de alcohol antes de iniciar el espectáculo e intentará representar su papel lo mejor posible mientras sigue consumiendo alcohol durante la función en tanto los otros dos actores, totalmente sobrios, intentarán mantener la obra por buen camino, lo cual hará de cada una de las funciones un evento único e irrepetible.

La historia habla de Edmundo Dantés, un joven marinero honrado, que lleva una existencia tranquila. Acaba de ser nombrado capitán y está a punto de casarse con su amada Mercedes, pero su vida se verá arruinada cuando Fernando Mondego, deseoso de conquistar a su prometida, le traicione vilmente con el apoyo de Danglars, Caderouse y una jugarreta del destino donde interviene también el Fiscal Villefort. Condenado a cumplir una condena que no merece en la siniestra prisión del castillo de If, Edmundo vivirá una larga pesadilla de catorce años. Obsesionado por su inesperado destino, dejará de lado sus convicciones en torno al bien y al mal, y se dedicará a tramar la venganza perfecta.

Horario de Escritores Ebrios: Montecristo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Escritores Ebrios: Montecristo, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Escritores Ebrios: Montecristo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una manera innovadora y divertida de ver y hacer teatro. Un sitio que permite ver todo lo que ocurre en escena y ser parte del desarrollo de la obra. Actores talentosos, un guión muy bien adaptado. En conclusión, una experiencia que lo vale.

  2. Totalmente recomendada, es un concepto innovador y creativo . Los actores interactúan con el público y te hacen sentir parte de la historia, si te gusta el teatro y te quieres divertir, no te la puedes perder.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT