SÍGUENOS EN:


Ernest & Bottom

(Fuera de cartelera)
Infantil, Contemporáneo

Finalizó el 27 de noviembre del 2022.

Dramaturgia: Geralldy Nájera
Dirección: Geralldy Nájera
Elenco: Juan Cabello, Karim Torres y Lucía Pardo.

Obra divertida y conmovedora, en la que dos viejitos de personalidades opuestas comparten habitación en una casa de descanso. En otro momento estos dos seres jamás se hubieran relacionado; sin embargo, las circunstancias los lleva a hacer equipo y poner su creatividad e imaginación en marcha, llevándonos por un viaje extraordinario hacia una amistad entrañable, redescubriendo en el camino el valor de la amistad, la gratitud, el perdón y la humildad. Entre risas, juegos y magia este par nos recordará que la felicidad es sencilla y que la vida es más dulce y divertida si se comparte con un amigo.

Horario de Ernest & Bottom:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Ernest & Bottom, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Ernest & Bottom

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La historia y las actuaciones están increíbles. Es muy divertida y para toda la familia. Lo malo es que citan 30 minutos antes, se supone que empezaba 12:30 y abrieron el teatro hasta las 12:50

  2. Una producción bellisima.
    Los actores y músico lo hacen increíble, es el ejemplo perfecto de cómo puedes transmitir demasiado incluso sin palabras.
    ¡No se la pueden perder!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT