SÍGUENOS EN:


Entre ellas, ¿quién es la más perra?

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 28 de diciembre de 2018.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Anabel Ferreira “Coralia”, Lucila Mariscal “Lencha”, Aida Pierce, Isabel Martínez “La Tarabilla”, Samia, Alejandra Rivera, Bettina Salazar y Lupita Sandoval.

Esta comedia reúne a las mejores comediantes de México, compuesta por diferentes historias que se centran en el comportamiento entre las mujeres con las mujeres, guerra entre las mujeres, ven y no pararas de reír, descubre ¿quien será la más perra?

Horario de Entre ellas, ¿quién es la más perra?: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Entre ellas, ¿quién es la más perra?, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Entre ellas, ¿quién es la más perra?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Uf coincido con los comentarios, muy muy mala, no tiene lógica ni sentido, no hace reír en absoluto a la Tarabilla la exponen como tontita queriendo participar y solo la ridiculizan, fatal, dinero perdido.
    Fui con una amiga que se sentía triste y se quería reír un rato y salimos peor!!!!!!!!!
    Eso sin contar que tiene cero escenografía y respeto por el público.

  2. Esto debió llamarse ¿Quién es la más PAUPÉRRIMA? lo que presentan NO ES TEATRO, es una serie de sketches viejos y malos, les hace falta un buen escritor y alguien que les monte una buena rutina, se nota que no tienen dirección, algunas ni buena dicción tienen, no se les entiende bien, en resumen es larga, aburrida y vulgar.

    Es un insulto pagar un boleto para recibir esa clase de basura.

  3. Muy simple, aburrida y decepcionante.
    Comedia y chistes de hace diez años, no hay una historia ni coherencia entre escenas; Es como ver varios Sketch de la hora pico en vivo.
    Lo que si se valora, son las ganas y empeño que pone todo el reparto.

  4. Me gustó mucho…..!!!! Sólo una recomendación quiten a la señora anabel Ferreira, y Lupita Sandoval no causan gracia y hasta caen mal… Felicidades a las demás..!!!!

  5. Esta horrible!!!!!! , las únicas que valen la pena son Olga Sana y la señora lucila Mariscal. Saquen a la tarabilla y a Lupita Sandoval por Dios!!! Aparte está muy larga y aburrida repito sólo Olga sana y la señora lucila valen la pena , decepcionante !!!

  6. Lo que sea de cada quien, Lucila Mariscal y Betina olga Sana se llevan toda la obra. Dirección deja mucho que desear y la adaptación mexicana se les olvidó hacerla… excelente elenco pero no las dejan brillar. título pegajoso pero le falta madurar muchísimo y hacer ajustes al tiempo (que dure la mitad)… Consejo si quieres verla: esperen a diciembre o enero para que madure… si no esta para ese entonces en cartelera es que no maduró.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT