SÍGUENOS EN:


Enfermos de amor

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó  el 31 de marzo del 2019.

Dramaturgia: John Cariani.
Dirección: Rodrigo Nava.
Elenco: Eréndira Ibarra, Mónica Huarte, Adriana Louvier, Esmeralda Pimentel, Estefanía Hinojosa, Andrés Palacios, Alejandro De La Madrid, Luis Arrieta, Nacho Tahhan.

Una muy divertida tragedia sobre las relaciones humanas y su transformación a través del tiempo. La misma noche, al mismo tiempo, en el mismo lugar, ocurren estas nueve emotivas historias que exploran la felicidad y el dolor que provoca “estar enamorado”. Dos actores y dos actrices en escena representan a dieciocho imperfectos amantes y soñadores personajes en ENFERMOS DE AMOR, una nada romántica comedia para el romántico empedernido dentro de nosotros.

Horario de Enfermos de amor:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/Con entrañables o divertidas historias, y un elenco de ocho actores que alternan cada función, la propuesta de Enfermos de Amor que se presentará hasta finales de mes en La Teatrería, resulta un universo de posibilidades; y no sólo porque la experiencia cambia de acuerdo al reparto, sino porque cada persona del público puede reconocerse en las diferentes obras -o quizá en todas-, pues representan momentos específicos del amor. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS: 

ROL DE ELENCO:

*Sujetos a cambios sin previo aviso*

 

 

 

 

Si te gustó Enfermos de amor, quizá esto te interese:


49 comentarios sobre la obra de teatro Enfermos de amor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No hay aire acondicionado en una sala tan pequeña y con público llenando el lugar. Mi esposa se sintió sofocada a media obra. Hagan algo con la ventilación porque más de uno se les puede desmayar durante la función.

  2. Cuando sale el rol de febrero? Y si se termina la obra el 24 de febrero? Y como puedo conseguir un autógrafo de esmeralda Pimentel, vivo en el interior de la republica

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, para conocer el rol te pedimos estar al pendiente de nuestro sitio la próxima semana. Respecto al autógrafo, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

  3. Hola buen día.
    Dudas
    Entiendo que si adquiero boletos a través del enlace con descuento, deberé presentarme antes de la función para conocer que asiento me corresponde?
    Si compro directamente en taquilla ya el asiento se elige?
    En que horario se maneja la taquilla y que días.
    Les agradezco

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla y la promoción sólo aplica en nuestro sitio. Si realizas tu compra en taquilla, ahí puedes escoger tu butaca.El horario de taquilla es de lunes a viernes 15:00 a 20:30 horas; Sábado 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:30 horas y Domingo 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:30 horas, Saludos.

  4. Hola dimos un grupo de 10 personas q nos gustaría asistir a la función , solo quisiera saber si puedo comprar todos los boletos y si los asientos están numerados , mil gracias

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al presentar en tu celular los datos de la compra. Te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, para obtener una mejor disponibilidad, Saludos.

  5. De las mejores obras que he visto! El elenco esta genial es increíble! El teatro es pequeño y cómodo hace que sea muy cercano a los actores y muy acogedor. El guión, la dirección de los mejores trabajos que he visto.

    100% recomendables!!

  6. Me encanto! Tiene un gran talento y dirección. Muy recomendable si quieren reír e identificarse con alguna de las obras. La van a disfrutar mucho!!!

  7. El cast llamó mi atención… ¡pero todo en la obra me pareció fenomenal! La producción, el guión, las actuaciones, los colores que usaron, el mensaje… De lo mejor que he visto en el año. Me imaginaba una historia simplona de amor, pero es algo que va más allá… ríes y reflexionas mucho. ¡Vayan!

  8. De las mejores obras que he visto!!
    Me encantó el elenco y el guión está increíble.
    No pare de reír!! Pero eso no quiere decir que tenga sus momentos emocionales.

    100% recomendables!!

  9. Se llora, se ríe, uno se identifica. Además Increíble las actuaciones, el guión, la dirección. De los mejores trabajos que he visto.

    ¡Tienen que ir!

  10. Hola, buenas noches! Me podrían indicar si el elenco es el mismo para las funciones de diciembre y donde puedo consultar quien participa en cada fecha?
    Muchas gracias.

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, por el momento sólo tenemos el rol del mes de noviembre, Saludos.

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio, puedes llamar al 5661-3557 de lunes a viernes en horario laboral o entrar a la sección de descuentos y dar clic en el botón de ayuda, donde el personal te brindará la atención. De lo contrario, te pedimos ponerte en contacto con el medio que adquiriste tus entradas, Saludos.

    • Hola, Belén! Gracias por contactarnos, la promoción de $390 sólo aplica en taquilla. O bien, puedes comprar en nuestro sitio con descuento para las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Enrique! Gracias por contactarnos, sí. Los boletos están disponibles en taquilla y la página de La Teatrería. O bien, puedes consultar en nuestra sección de descuentos, qué funciones tenemos con promoción, aceptamos tarjeta de débito y crédito, Saludos.

    • Hola, Jacqueline! Gracias por contactarnos, sí, los boletos están disponibles en taquilla y en la página de La Teatrería, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT