SÍGUENOS EN:


Encabronados

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Tragedia

Finalizó el 3 de diciembre de 2019.

Dramaturgia:  Julio Hernández “Astillero”.
Dirección: Marta Luna.
Elenco: Miriam Calderón, Alejandro Cuétara, Cuauhtémoc Duque y Roberto Cásares.

A través de los ojos de un Cholo deportado de EU a la CDMX, se hilan una serie de cuadros escénicos que retratan ciertas situaciones de la vida política y social de nuestro país en la actualidad. Políticos corruptos, periodistas comprados, empresarios cómplices, meseras, narcotraficantes, anarquistas, madres de estudiantes desaparecidos y militares degradados a policías, son algunos de los personajes que nos muestran ciertos aspectos de la realidad tragicómica mexicana y el encabronamiento social ante la ineficacia y el cinismo de los gobernantes. Mientras tanto, el Cholo se pregunta qué puede hacer para cambiar las cosas.

Horario de Encabronados:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Encabronados, quizá esto te interese:


16 comentarios sobre la obra de teatro Encabronados

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. BUENOS DÍAS.ESTÁN RESTRINGIDOS LOS BOLETOS DE DESCUENTO PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD?
    EN LA TARDE ¿A QUÉ HORA ABREN LA TAQUILLA?

    • Hola, Azucena! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos la disponibilidad de esta obra. El horario es de lunes a jueves 12:00 a 20:30 horas, viernes de 12:00 a 21:15 horas, sábados de 12:00 a 20:30 horas y domingos de 11:00 a 20:00 horas, Saludos.

    • Hola, Angélica! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en ticketmaster, te sugerimos consultar ahí, Saludos.

  2. Buen día, deseo ir a ver la obra encabrona y quisiera saber si los actores arriba mencionados trabajan en todas las presentaciones o se van turnando.

    • Hola, Gladys! Gracias por contactarnos, de lunes a jueves 12:00 a 20:30 horas, viernes de 12:00 a 21:15 horas, sábados de 12:00 a 20:30 horas y domingos de 11:00 a 20:00 horas, Saludos.

  3. El día de hoy 5 de abril a las 18:45 p.m. Pase a la taquilla del teatro la gruta a comprar mis boletos para el Lunes 9 de abril a las 20:30 para encabronados. Y en la taquilla la señorita que me atendió me informo que la obra se había cancelado que hasta el mes de mayo se tenia programado la presentación. Y que por el momento no había venta de boletos. Por favor informarme cuando puedo pasar a la taquilla a comprar mis boletos ( requiero dos boletos con descuento uno con credencial del INAPAM y otro con credencial de académica de la UNAM). Gracias. Espero su contestación. Saludos

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, la obra recorrió su temporada hasta mayo. Los boletos estarán disponibles a partir del siguiente mes, Saludos.

  4. Al teatro lo mantiene el espectador, y no viceversa; si desean descuento vayan a ayudar a montar la obra todos los días y al final de temporada asistan (no asusten) a esta.., no sean mantenidos…, para todo quieren subsidio quienes viven en DF y zona metropolitana…

  5. He habaldo por tele´fono varias veces y hace días que espero esta publicación. Al igual que el anterior comentario agradeceré me contesten:”Donde, cuando, como comprar los boletos para ENCABRONADOS y con descuento, Astillero comentò via twitter que estarìan a mitad de precio.”

  6. Donde, cuando, como comprar los boletos para ENCABRONADOS y con descuento, Astillero comentò via twitter que estarìan a mitad de precio.

    • Hola, Rosalía! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla. Respecto al descuento, te sugerimos preguntar en el teatro, desconocemos esta promoción que mencionas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT