Angélique se suma a los festejos por el primer siglo del majestuoso Teatro de la Ciudad Esperanza IriS, con una propuesta musical aún más ambiciosa y a dar al escenario el toque de glamur, sensualidad y una voz que enamorará a los asistentes.

Escrita y dirigida por Eduardo Castañeda, la puesta cuenta con la actuación de Muriel Ricard. La propuesta se completa en escena con la participación de Geo Enríquez (piano y arreglos musicales), David Iracheta (batería), Víctor Rincón (contrabajo), Rubén Chong (saxofón, flauta y clarinete) y Carlos Bañales (trompeta), quienes acompañarán a Ricard. Finalmente, la producción ejecutiva corre a cargo de Edgar Uscanga.

Entre canciones, una cantante mulata de origen francés relata sus experiencias en el México de 1959. Los recuerdos la interrumpen en forma de imágenes y voces que, poco a poco, revelan quién es en realidad.

Angélique se presentará el sábado 1 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en  Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.