Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía PintPoint/El productor Eloy Hernández cierra el año con la fortuna de haber producido Dogville de Lars Von Triers; actualmente ya se prepara para nuevos proyectos uno de ellos es Mañana.

Obra de Reynolds Robledo, que coproducirá junto a Ana Kupfer con las actuaciones de Pablo Perroni y Juan Pablo Barreto, la cual asegura llega en un momento “pertinente”.

“Es un texto sobre la diversidad, sobre algo que ya sucede pero que aún no es fácil de digerir para la sociedad, Habla de un mañana que ya nos alcanzó, el texto va de que ya hay un nuevo planeta que habitar, y una pareja homosexual decide adoptar a una hija y se reúnen con su familia para comunicarles su decisión”, explicó a Cartelera de Teatro.

Eloy, coproductor de The 24 Hours Plays México, destacó que es un tema complejo que se suele argumentar a la ligera:”Es muy pertinente porque aborda la familia, y nos hace dudar sobre  si realmente estamos listo para la adopción, no solo por el tema de diversidad, pero ¿cuántas veces no hemos escuchado, el yo apoyo a los gays, porque tengo muchos amigos que lo son?, pero en cuestiones de la familia, de criar a un bebé es otra cosa, ¿estamos preparados realmente?,pero es una realidad que ya nos alcanzó y hay que tratarla”, comentó.

Asimismo, destacó que  regresa Tandas y Tundas en el Teatro Orientación para el mes de septiembre, y planea el estreno de Juan y la muerte; donde abordará la muerte como un proceso natural que debemos naturalizar.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.