Por Arantxa Castillo/El elenco de las las producciones teatrales de Ocesa y Mejor Teatro como Los Miserables, Hello Dolly!, Vaselina, Mentiras, Vaselina Lemon Grass celebró su posada de fin de año en Granjas Las Américas.

Actrices como Paola Gómez, Majo Pérez, María Fernanda, de Mentiras, Carlos Fonseca de Vaselina, Dai Liparoti (Eponine) , Lina de la Peña (Cosette) de Los Miserables y los  Sophie, Paula, Ivanna, Jelly, Nathan, Yael, Emiliano del grupo Lemon Grass se dieron cita en el parque familiar.

Donde además de beber ponche y romper la piñata, anunciaron las funciones extra que ofrecerán sus producciones durante las fiestas decembrinas con la intención de aprovechar las vacaciones y llenar los teatros, asegurando que hasta el 23 de diciembre ofrecerán funciones normales.

“Muchas gracias, estamos muy contentos, estaremos dando un gran maratón  de funciones de martes  a domingo, no se la pueden perder, Los Miserables es una obra con una gran compañía que no le pide nada las producciones de otros países, pero estaremos  del 25 de diciembre al 6 de enero con funciones diarias”, comentó Dai Liparoti.

En el evento se anunció  también que las obras Los Monólogos de la vagina donde participa Luz María Águilar, Natalia Téllez y Maca Carriedo, y La sociedad de los poetas muertos estelarizada por Alfonso Herrera se suman a esta maratón de funciones extra con las cuales las compañías despedirán el año.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.