SÍGUENOS EN:


El viaje de los cantores

(Fuera de Cartelera)
Drama, Contemporáneo

Finalizó el 25 de febrero de 2018.

Dramaturgia: Hugo Salcedo
Dirección: José Concepción Macías Candelas
Elenco: Lula Delgadillo, Marisol Paredes, Érika Cortés, Caro Villalobos, Ilse Belinda, Patricia Saga, Paola López, Tania Grajeda, Julio Cervantes, Arturo Esquivel, Diego Macías, Ángel Mejía, Octavio Velasco, José Claro Padilla, Eduardo Gómez, Gerardo Urry, Cuitláhuac González, Luis Antonio Lopéz (Bodoque), López Ochoa (Lobo).

El viaje de los cantores, fue escrito en 1988 y está inspirado en un hecho real publicado en el periódico LA JORNADA, el 3 de julio de 1987: dieciocho mexicanos tratan de entrar a territorio de USA de forma ilegal, encerrados en un vagón de mercancía sellado del exterior por un traficante de inmigrantes, en donde todos mueren asfixiados, excepto un hombre, quien sobrevivió haciendo un orificio para respirar y que tiempo después fue acogido y encontró trabajo en los Estados Unidos.

Horario de El viaje de los cantores:
Duración aproximada:
Boletos: 

Si te gustó El viaje de los cantores, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT