Por Redacción/Luego de tres exitosas temporadas, el musical original mexicano de José Manuel López Velarde, El último teatro del mundo, anuncia su cuarta y última temporada.

José Manuel López Velarde en colaboración con Iker Madrid en la composición y dirección musical, presentan las últimas funciones de este musical familiar dirigido a niños mayores de 6 años, el cual tendrá funciones del 15 de enero al 18 de febrero en la Sala A de La Teatrería.

La historia es protagonizada por Pina, una pequeña catarina que quiere ser grande, y que deberá emprender un largo camino para encontrar la grandeza. Le han dicho que para obtenerla necesita encontrar el último teatro del mundo y para entrar en él tendrá que demostrar que tiene magia de verdad.

El montaje está compuesto por 19 números musicales y cuenta con las actuaciones de Evan Regueira, Iker Madrid, Juan Pablo Ruiz Briz, Mauricio Hernández (sólo dará funciones el 19 de enero y el 11 de febrero), Pablo Rodríguez, Paloma Cordero y Paloma Hoyos, quienes dan vida a una orquesta en la que además de cantar y tocar, se baila y actúa.

El último teatro del mundo se presenta del 15 de enero al 18 de febrero en La Teatrería, ubicada en Tabasco #152, Colonia Roma Norte, consulta precios y horarios de la obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.