Por Redacción/Luego del éxito obtenido durante su participación como “Don José” en la ópera Carmen el Theater Hof de Alemania, el tenor mexicano firmó contrato para debutar en el papel de “Pinkerton” en la ópera de Madame Butterfly, de Giacomo Puccini.

Además, Montero debutó con un éxito recientemente en la sala de conciertos KKL Kultur und Kongresszentrum, Lucerna, Suiza, donde ofreció un concierto acompañado de la soprano Angelique Boudeville.

Originario de Quintana Roo, Montero quien desde 1999 vive en Europa y en los últimos cinco años en Lucerna, Suiza, se encuentra muy contento por este nuevo reto en su carrera operística, a través de un nuevo personaje donde interpretará a “Benjamin Franklin Pinkerton”, el Teniente de la Marina de Estados Unidos.

“Estoy muy contento con esta oportunidad, sobre todo de esa compañía alemana que, nuevamente me ofrece un papel para otra importante ópera”, expresó Montero a Notimex.

Madame Butterfly estará en temporada en el Teatro de la Ópera de Hof en Baviera, Alemania, los días 15, 19, 22, 30 de junio y 5, 7, 13 y 14 de julio de 2019.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.