Después una exitosa temporada en el Teatro Milán y una gira por diversas partes de la República, Ari Telch regresa a la capital con D’Mente, en el Telón de Asfalto, ubicado al sur de la ciudad

D’Mente es el resultado de una investigación realizada por Telch en conjunto con Alfonso Cárcamo. En ese sentido, Telch expresó a Notimex,  “quisiera que la gente pueda acercarse a la obra para que vea que la depresión no es rara, es un problema muy común, todos en alguna etapa de nuestras vidas hemos atravesado por episodios de enfermedad mental”.

En escena, Ari Telch revela datos verídicos y expresa mediante divertidas situaciones los síntomas de algunos trastornos como la bipolaridad, ansiedad, depresión, compulsiones, fobias y arranques de ira. Sin restar lo importante que es atender los problemas mentales, así como se trata cualquier enfermedad, porque son ellos los responsables de acusar alcoholismo, drogadicción e incluso la muerte en cualquier edad.

D’Mente se presentará todos los lunes en el Telón de Asfalto para divertir e informar al público sobre los síntomas de algunos problemas de salud mental, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.