SÍGUENOS EN:


El teléfono

(Fuera de Cartelera)
Musical (ópera)

Finalizó el 11 de abril de 2019.

Dramaturgia: Gian Carlo Menotti.
Dirección: Roberto Ruiz Guadalajara
Elenco: Gerardo García (barítono), Atziry Rivera (soprano) y Yaír Espíndola (pianista).

En 1946, el compositor ítalo-estadounidense Gian Carlo Menotti compuso una pequeña ópera de cámara en la que un joven de nombre Ben, antes de partir de viaje se presenta en el departamento de su novia, Lucy, con la intención de proponerle matrimonio. Sin embargo, cada una de sus tentativas se ve interrumpida por una llamada telefónica. Al darse cuenta de la imposibilidad de la empresa y de la manera en la que el aparato telefónico se interpone entre él y su amada, Ben decide salir a la calle y llamarle por teléfono para pedirle que se case con él.

Horario de El teléfono:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El teléfono, quizá esto te interese:


22 comentarios sobre la obra de teatro El teléfono

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Soy Alma Luisa Vargas Rodriguez, tengo un problema.
    Compre 3 boletos para la función de hoy de “la virgen loca”.
    El pago se hizo con tarjeta de crédito Visa a nombre de Patricia Ivonne Ramírez Sanchez.
    Pero se hizo desde mi celular.
    Y a pesar de que yo escribí el nombre de mi Patricia Ivonne Ramírez Sanchez.
    El predictivo de texto cambió el nombre y la confirmación llegó a nombre de Alma Luisa Ramírez Sanchez. O sea que mezcló mis nombres con sus apellidos.
    Quiero ver si pueden corregir este error para que no teníamos problemas a la hora de recoger nuestros boletos en taquilla.
    El número de orden es 200990.
    Es muy urgente
    La función es hoy a lasv18:00 hrs
    Atentamente
    Alma Luisa Vargas Rodriguez

  2. Llevo 4 días tratando de que me manden el código para entrar a hoy no me puedo levantar, ya compré mis boletos hace semanas y nada el evento es hoy! En 3 horas

  3. Buena tarde, compré un boleto para recalculando para el día de hoy en sección vip pero ayer me robaron mi bolso y ahí llevaba el boleto, hay alguna forma de reponerlo? Por qué no tengo ni INE, me quitaron todo, por favor no me lo quiero perder

  4. Hola ayer compré 2x entradas VIP para la obra dos más dos pero no he recibido los pases por correo, la presentacion es hoy, ayúdenme por favor.

  5. Disculpa ..no tengo la impresión de la compra de mis boletos..la perdí y el mail lo tengo en mi trabajo…solo con mi nombre es posible que se me entreguen ??

  6. NADIE CONTESTA EN SU TELEFONO , YA LLAME 10 VECES PARA PAGAR POPR MEDIO DEL BANCO LOS BOLETOS, ESTE ES EL UNICO TELEFONO QUE SALE 55 5661-3557
    PARA:
    LA OBRA QUE SALE MAL”
    PASENME OTRO TELEFONO XFME URGE COMPRAR LOS BOLETOS HOY

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, es el único número que tenemos para ventas por teléfono, te pedimos seguir intentando o puedes comunicarte con el área de ventas a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

  7. Hola, gracias por la respuesta, de hecho ya envié el correo, después de mi comentario, a ese correo y hasta el momento no he recibido respuesta.

  8. Hola, hace un momento hice mi compra de 2 boletos para hoy “La Naranja Mecánica”, la notificación de mi banco del cargo me llegó de inmediato y no he recibido aún mis boletos en mi correo, ya vi el spam y tampoco. ¿Qué hago?
    Tengo mi número de orden.

    Gracias, espero su pronta respuesta.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT