Fotos:Alex  Velasco y Ricardo Trejo/Basada en la obra de José Saramago, Ensayo sobre la Ceguera, llega la adaptación de Conchi León y José Caballero, La negrura donde una epidemia de ceguera blanca invadirá la ciudad dejando al descubierto lo más oscuro de la sociedad.

Una crítica al egoísmo del hombre por sobrevivir en  la sociedad contemporánea y el trato a las minorías, a las mujeres, e incluso a las personas que amamos, son los temas que se abordan en esta puesta en escena presentada por la Compañía Monstruo de Espejos y Casa Azul Artes Escénicas Argos.

El elenco de La Negrura se compone por alumnos egresados de la sexta generación de la Casa Azul Artes Escénicas: Alejandra Ricardez Ostiguin, Alfredo Barraza, Axl Muñiz, Beatriz Amezcua, Carlos Patrick, Casanova Ernesto M. Agraz, Aktezaly Álvarez Vargas, Karen Guu, Lucia Tinajero, Camila Acosta, Berenice Valencia, Pamela Martínez, Regina Ramírez, Viridiana Robles y Virdiana López.

El elenco dirigido por José Caballero y Octavio Michael Grau,  se presentará a partir del 22 de noviembre hasta el 16 de diciembre en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.