SÍGUENOS EN:


El show de Juanita

(Fuera de Cartelera)
Monólogo, Comedia

Finalizó el 9 de septiembre de 2018.

Dramaturgia: Marco Polo
Dirección:
Elenco: Marco Polo

El actor Marco Polo personifica a “Juanita”, la niña más caballona y bipolar de México, en un monólogo cómico con anécdotas y referencias de su corta vida. Un espectáculo con más de 5 años de éxito en la ciudad de Monterrey, llega por primera vez a la Ciudad de México.

Horario de El show de Juanita:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó El show de Juanita, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro El show de Juanita

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, visitaré la CDMX y quisiera saber si hay algún evento de stand up el día Domingo 17 de Feb, estoy como loco cucando algo divertido pero no encuentro, quizá no estoy buscando en los sitios correctos, alguien sabe la cartelera de stand ups o comedia en DOMINGO 17 DE FEBRERO, 2019?

    • Hola, Art! Gracias por contactarnos, te invitamos a consultar en nuestro sitio por día o en comedia, ahí podrás ver qué shows corresponden al género que buscas, Saludos.

    • Hola, Fernanda! Gracias por contactarnos, el teatro sí cuenta con estacionamiento. Respecto al costo, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT