SÍGUENOS EN:


El privilegio de mandar

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 13 de julio de 2018.

Dramaturgia: Adaptación de Claudio Herrera.
Dirección:
Elenco: Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Dalilah Polanco, Claudio Herrera, Alfonso Villalpando y Christian Ahumada

Entre políticos podemos despedazarnos pero jamás nos haremos daño. La silla presidencial está en juego y ellos sólo buscan el privilegio de mandar. Ven a reírte de los que se ríen de nosotros.

Horario de El privilegio de mandar:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El privilegio de mandar, quizá esto te interese:


77 comentarios sobre la obra de teatro El privilegio de mandar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Podrían confirmar si la función del viernes 13 de julio de 2018 de la obra “El Privilegio de Mandar” será la última, o tienen previsto exterder la obra hasta el domingo 15 de julio.

    Anticipadamente , muchas gracias.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra, desconocemos las funciones que realiza fuera de la CDMX, Saludos.

  2. Por favor pongan otras fechas.. este viernes ya es difícil encontrar boletos. Les aseguro que muchas personas los queremos ver ,sin embargo son pocas fechas en Cdmx

  3. Pienso llegar al teatro a las 6 de la tarde para comprar boletos de las 8 30 hoy viernes, llamo a los telefonos y no me contestan en el treatro, alcanzare boletos??

    • Hola, alberto! Gracias por contactarnos, desconocemos la disponibilidad de boletos, por lo que te sugerimos comprar tus boletos con anticipación o consultar en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, José Manuel! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra, desconocemos las presentaciones que realiza la obra fuera de la CDMX, Saludos.

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, nosotros sólo manejamos información de las obras que se presentan en la CDMX, Saludos.

    • Hola, Gerardo! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla o ticketmaster, desconocemos la disponibilidad de boletos de esta obra, Saludos.

    • Hola, Carmen! Gracias por contactarnos, los puedes adquirir en taquilla y ticketmaster, te sugerimos consultar antes la disponibilidad, Saludos.

  4. Hola estoy interesada en confirmar si habrá obra del privilegio de mandar el sábado 23 de junio del 2018, requiero horarios y costos gracias

    • Hola, Norma! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos sí tendrá función, a las 17:30 y 20:30, los boletos van desde $1000 hasta $350, Saludos.

  5. Que tal amigos, yo solo tengo una pregunta volverá haber cartelera para el privilegio de mandar? de ser así me podrían decir cuando comienza.

    Agradezco anticipadamente su apoyo.

    Saludos

    • Hola, Israel! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de nuevas fechas de esta obra en la CDMX, Saludos.

    • Hola, Yanet! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  6. Hola
    Buen dia, estoy planeando ur con mi familia el 01 de junio a ver la obra pero los comentarios respecto a los actores que se presentan me pone en duda mi asistencia
    Me podrian confirmar ese dia quienes estaran?? O como indican que es tema de producción donde se contactan a ellos??
    De antemano mil gracias
    Saludos cordiales

    • Hola, Angélica! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos el rol de presentaciones de los actores, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT