SÍGUENOS EN:


El privilegio de mandar

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 13 de julio de 2018.

Dramaturgia: Adaptación de Claudio Herrera.
Dirección:
Elenco: Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Dalilah Polanco, Claudio Herrera, Alfonso Villalpando y Christian Ahumada

Entre políticos podemos despedazarnos pero jamás nos haremos daño. La silla presidencial está en juego y ellos sólo buscan el privilegio de mandar. Ven a reírte de los que se ríen de nosotros.

Horario de El privilegio de mandar:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El privilegio de mandar, quizá esto te interese:


77 comentarios sobre la obra de teatro El privilegio de mandar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Irreal que no tengan respeto por el tiempo de las personas la obra decía 9:30 pm y son las 9:50 pm y aún no permiten el acceso a la sala porque la función anterior se retrasó

    Pésimo manejo del personal del teatro y no hay ventilación en el lobby

  2. Hola buenas noches hoy fui a ver la obra el privilegio de mandar y no estuvo ningún actor de los nombrados en la obra , . Y eso no me gustó , ademas compré uno en zona vip y me mandaron hasta la décima fila, los asientos muy incómodos.

  3. Buenas noches respecto a la Obra El Privilegio de Mandar 2018, tienen fecha para presentacion en Veracruz, Ver.?
    Atte Ernestina Macias

    • Hola, Ernestina! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra, ya que nosotros sólo manejamos información de las funciones que se presentan en la CDMX, Saludos.

    • Hola, Javier! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  4. El domingo 8 de abril. Fui al teatro la obra me pareció muy buena sin embargo me cobraron 900 pesos por boleto y en el mismo décimo precio 1 peso así mismo me cobraron 60 pesos de estacionamiento y no me dieron boleto
    Quien se queda con ese dinero

    • Hola, Rosi! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, no hay ningún cambio de los actores. Si llegará a presentarse algún cambio esto ya es directo de la producción, por lo que te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

  5. DISCULPE SOY SERGIO GARCIA MALDONADO
    DEL PRENSA MEDIO . NOTIPRESS
    ESTUVE EL VIERNES PASADO EN LA ALFOMBRA ROJA DE LA OBRA A OBSCURAS ME DA MIEDO
    DISCULPE ME INTERESAN 3 BOLETOS PARA LA OBRA .
    EL PRIVILEGIO DE MANDAR .
    MI PREGUNTA ES SI NO HAY ALGUN DESCUENTO ?
    ME INTERESAN 3 BOLETOS DE A $ 350.00 EN ESPERA DE SU AMABLE RESPUESTA. GRACIAS

  6. Cero recomendable, Eduardo España solo sale en una pantalla gigante, no se presenta Hector Sandarti y tampoco Dalila Polanco, pésima obra.

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, Av. Cuauhtémoc 19, Col. Roma. O bien, al dar clic en el nombre del teatro podrás consultar el mapa de sitio, Saludos.

  7. En en número de taquilla y extensión no contesta nunca nadie? Como tener entonces mayor información para poder comprar directo en taquilla? horarios en que venden boletos? etc

  8. ¿Porque solamente contestan preguntas relacionadas con los boletos?
    A mi me gustaría saber si mi hijo de 12 años puede verla?

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Gustavo! Gracias por contactarnos, el teléfono de taquilla es 40-00-56-31 ext. 128, los precios van desde $1000 hasta $350, Saludos.

  9. cuando salen a la ventas los boletos del Privilegio de mandar? ¿Por que pongo los datos correctamente en ticketmaster y no se puede procesar el pago?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT