SÍGUENOS EN:


El pelícano

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 2 de junio de 2018.

Dramaturgia: August Strindberg.
Dirección: Gabriel Vera.
Elenco: Yolanda Abbud, Katia de la Vega, Manuel Dehesa, Raymundo Elizondo.

El padre de la familia ha muerto. La hija, Gerda, se ha casado con Axel. En el evento nupcial, Axel compara a su suegra, Elisa, con el pelícano, un animal que da su sangre para alimentar a sus hijos. Elisa está encantada con Axel, quien se ha casado más pensando en la herencia que Gerda recibirá del padre. El dinero, sin embargo, no aparece y Elisa parece no ser el tipo de pelícano al que hacía alusión Axel.

El hijo, Federico, necesita dinero para acabar sus estudios. Mientras Axel y Elisa buscan una pista que los guíe al dinero del padre, ésta descubre un mensaje que dejó su marido destinada a Federico, en la cual la acusa de mentir y robar constantemente el dinero que le daba para mantener la casa y a los hijos. Elisa rompe la carta, sin embargo, Federico y Gerda la encuentran y deciden vengar a su padre.

Horario de El pelícano:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El pelícano, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT