Escrita y dirigida por Adrián Vázquez, Wenses y Lala ha sido acreedora a los aplausos y la buena crítica de la prensa mexicana, posicionándose como una de las obras favoritas del público.

A cargo de la compañía Los Tristes tigres, la obra es una propuesta ágil con pocos recursos escenográficos contada a dos voces que transporta a los asistentes a una gran cantidad de lugares y situaciones con el potente poder de la evocación y una depurada técnica actoral.

De acuerdo con un comunicado, la propuesta escénica se ubica en una atractiva atemporalidad que consigue, por su misma amplitud, situarse en cualquier momento de nuestras vidas o la de algún conocido. Wenses es un hombre valiente, de fuertes convicciones, tímido y callado pero con sentimientos abrasadores como los del ojo de una tormenta, en silencio. Lala es una maravillosa mujer, vivaz, alegre, entregada, con ese ímpetu por la vida que enamora.

En esta temporada cuenta con las actuaciones de Teté Espinoza y Adrián Vázquez, los martes del 20 de noviembre al 18 de diciembre en la Sala A de La Teatrería, ubicada en Tabasco 152, Roma Norte.

Sobre la compañía

Los Tristes tigres, compañía teatral que desde su inicio (2005) se ha dado a la tarea de crear espectáculos donde se exploten los recursos del actor. En estos años se ha consolidado como un grupo de creadores escénicos con voz propia y que suenan fuerte a nivel nacional, con un discurso que muestra con fuerza, optimismo y humor –a veces muy ácido– la belleza de la condición humana y sus desencuentros. En su repertorio se encuentran espectáculos que se han presentado en las diferentes Muestras Nacionales de Teatro y festivales internacionales.

Recientemente, la obra fue galardonada en la primera edición de los Premios Metropolitanos en las categorías Mejor Obra de Teatro, Dramaturgia Mexicana y Mejor Actuación Masculina principal en una obra.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.