El próximo 6 de febrero, el exitoso musical Mentiras festeja sus 10 años con una función especial en el Auditorio Nacional.

Desde su estreno, el recibimiento del público ha sido positivo. Los asistentes se han transformado en fanáticos que han visto el musical una y otra, otra vez. Algunos, incluso, cientos de ocasiones.

Mentiras es el retrato musical de una época y un homenaje permanente a grandes autores e intérpretes de la década de los 80, que marcaron a toda una generación.

A lo largo de su temporada, se ha engalanado con la presencia de estrellas de los 80 y de la época actual, a quienes se les ha rendido homenaje. Han sido cantantes, actores, directores, compositores, figuras del disco, el teatro, la radio, la televisión, el cine y la prensa.

De acuerdo con un comunicado, será una representación única e inolvidable para adentrarse en la historia de “Daniela”, “Yuri”, “Lupita”, “Dulce”, “Emmanuel” y “Manuela”. El álbum alusivo recibirá en breve Disco de Platino.

Hasta hoy 36 actrices y 19 actores han dado vida a los personajes de la historia que ha impactado en el corazón de más de un millón de espectadores que continúa de manera indefinida en el el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.