SÍGUENOS EN:


Los Ksimeritos Distroller: El Morroko Chou

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Musical

Finalizó el 31 de marzo de 2019.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Los Ksimeritos.

El MORROKOCHOU es un musical súper kul, en el cual, Chamoy y sus amiguis, nos revelarán cantando y bailando algunas netas! Nuestros invitados súper espeshials, serán los ksimeritos más mividos …. obvi 102% dedikeited pa’ los más morrokochikitos del globo terráqueo: ¡USTEDEEEES! Ah!!! Será que Miss Cala Padilla también va a estar?

Horario de El Morroko Chou:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Los Ksimeritos Distroller: El Morroko Chou, quizá esto te interese:


31 comentarios sobre la obra de teatro Los Ksimeritos Distroller: El Morroko Chou

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es familiar e ingresan desde 1 año a la obra, Saludos.

    • Hola, Dulce! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos tu bebé pasa sin pagar boleto; pero, si ya tiene un año, sí te van a pedir que compres el boleto, Saludos.

  1. Hola, quiero comprar boletos para la obra de ksimeritos, una duda, el banner que sale en esta página del 30% de descuento es oficial? y seguro?

    • Hola, Marina! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio. Tu compra es 100% segura, llevamos 4 años trabajando en conjunto con teatros y productores, Saludos.

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, las únicas fechas confirmadas son las que tenemos en nuestro sitio. Te sugerimos estar al pendiente de la página, Saludos.

    • Hola, Lucía! Gracias por contactarnos, te pedimos entrar a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal te atenderá vía correo, Saludos.

  2. ¡¡¡Hola!!!,buenas noches quiero adquirir unos boletos para la 20 de enero. ¿Lo podría hacer directo en taquilla o solo es por línea,y comprando en taquilla aún me darán el descuento del 30% ?

    • Hola, David! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento, no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla, al presentar el correo. Por ello, te recomendamos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, Saludos.

    • Hola, Pepe! Gracias por contactarnos, sí, la obra tendrá funciones el 1 de diciembre. Te invitamos a dar clic en el cupón o enlace y anticipar tu compra con descuento, Saludos.

    • Hola, Vanessa! Gracias por contactarnos, esto es porque sólo tenemos promociones para las funciones de esta semana. Te sugerimos consultar a fin de mes, qué funciones tendremos con descuento, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT