SÍGUENOS EN:


El lago de los cisnes

Teatro Tepeyac
Ballet

Del 2 de marzo al 26 de mayo de 2024.

Elenco: Far Alonso Company

Una cautivadora historia de amor entre un príncipe y una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo. Una coreografía espléndida, la fuerza de la música de Tchaikovsky y una inolvidable historia de amor se combinan para hacer de El Lago de los Cisnes una experiencia única. Esta suntuosa producción, captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico que cautivara a cualquier generación.

Horario de El lago de los cisnes: Viernes y sábado 20:30 horas y domingo 12:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Familiar.
Boletos $300, $400 y $500. De venta en taquilla y ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con ¡30% de descuento! ¡Boletos desde $210!

Si te gustó El lago de los cisnes, quizá esto te interese:


72 comentarios sobre la obra de teatro El lago de los cisnes

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra es realmente una porqueria, el teatro Legaria pequeño y viejo.
    La escenografía muy corriente, el vestuario nada que ver con grandes obras del lago de los cisnes, no se aprecia la belleza de la historia con solo 6 bailarinas.
    En realidad es una burla para el espectador.
    En mi función variad personas se salieron al ver tan nefasta producción. Sinceramente no vale la pena

    • Hola, Mar! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al presentar los datos de la compra, Saludos.

    • Hola, Julio! Gracias por contactarnos, el teatro no cuenta con estacionamiento, te sugerimos buscar en los alrededores, Saludos.

  2. La verdad a mi no me gustó nada. El audio fue malo las bailarinas totalmente descoordinadas y les faltaba incluso expresion facial. Pero bueno fuimos muy emocionados y todos salimos desepcionados.

    • hola, Santa! Gracias por contactarnos, sí, aunque te sugerimos comprar con anticipación, desconocemos la disponibilidad de taquilla, Saludos.

    • Hola, Leticia! Gracias por contactarnos, nuestro sistemas de venta en línea ya cerró. Te sugerimos acudir a taquilla o consultar en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Bárbara! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  3. Hola estoy muy interesada en llevar a mis hijas por primera vez a ver ballet pero una de ellas es pequeña, tiene 6 años
    Si la dejan entrar?

    • Hola, Ximena! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Doris! Gracias por contactarnos, la obra sólo tiene funciones los sábados y domingos. Los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster. O bien, al dar clic en el cupón podrás ver las funciones y promociones que tenemos con la obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT