SÍGUENOS EN:


El lago de los cisnes

Teatro Tepeyac
Ballet

Del 2 de marzo al 26 de mayo de 2024.

Elenco: Far Alonso Company

Una cautivadora historia de amor entre un príncipe y una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo. Una coreografía espléndida, la fuerza de la música de Tchaikovsky y una inolvidable historia de amor se combinan para hacer de El Lago de los Cisnes una experiencia única. Esta suntuosa producción, captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico que cautivara a cualquier generación.

Horario de El lago de los cisnes: Viernes y sábado 20:30 horas y domingo 12:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Familiar.
Boletos $300, $400 y $500. De venta en taquilla y ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con ¡30% de descuento! ¡Boletos desde $210!

Si te gustó El lago de los cisnes, quizá esto te interese:


72 comentarios sobre la obra de teatro El lago de los cisnes

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. FUNCIÓN LAGO DE LOS CISNES

    la puesta en escena del lago de los cisnes es un clásico que bien ejecutado por el ballet no es necesaria tanta escenografía.
    Pero esta noche quede decepcionada

    Empecemos con la presentación

    El ballet conjunto fuera de coordinación, se noto la falta de práctica en todas las escenas, fracasaron en partes representativas de la misma.

    Bailarines principales la presentación fue un poco mejor, sin embargo no alcanzan a salvar la puesta en escena, percepción personal y que he llegado a ver otras presentaciones.

    Y pasando a otro tema…

    Hablemos del Teatro Tepeyac

    Instalación sucias, las butacas se nota que no han sido lavadas en un buen rato y me da pena ajena pero encontramos de esos animales indeseables que causan ronchas (chinche…), aunque usted no lo crea

    El costo de la función no está acorde con lo presentado y mucho menos con las instalaciones a las que asistimos hoy.

    Si quieren ver esta puesta en escena mi recomendación es que busquen otra opción.

    • Hola, Manuel! Gracias por contactarnos, es una producción de Alejandro Medina y se presenta los sábados de forma indefinida, Saludos.

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, si te refieres a la promoción que ofrece ticketmaster, te sugerimos consultar directamente con ellos.´Nosotros te ofrecemos descuento a precio especial, pero sólo si haces la compra en nuestro sitio, Saludos.

  2. PESIMA PRODUCCION, TANTO EL AUDIO COMO LAS LUCES, DURO 1 HORA Y 20 MINUTOS, YA QUE NO SE PUDO REALIZAR UNA PARTE PORQUE EL AUDIO NO CORRESPONDIA A LA ESCENA, MALA ATENCION POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES, NIÑOS JUGANDO TODO EL TIEMPO, LOS BAILARINES SE ESFORZARON Y DESMPEÑARON SU LABOR LO MEJOR QUE PODIAN, PERO SE VEIA MUY AFECTADADA POR LA PESIMA PRODUCCION, LAS INSTALACIONES MUY SUCIAS Y LA CAFETERIA VENDE COSAS RANCIAS Y ALGO CARAS PARA LO QUE SON. NO RECOMIENDO NI EL LUGAR NI LA OBRA.

  3. ATENCIÓN: P E S I M A P U E S T A, #NoTireSuDineroALaBasura SI DINERO A LA BASURA!!

    Pésima obra, es un engaño, anuncian que es la puesta original y solo salieron a escena 7 bailarines, descirdinados, vestuario denigrante y muy sucios, el teatro está en pésimas condiciones, solicite mi reembolso antes de iniciar la obra y nadie se hacía responsable, el productor y el personal del teatro dijeron que si quería una obra de calidad fuera a otro teatro y se pusieron súper agresivos y no quisieron reembolsar mi boleto, me dijeron que para que lo pague completo si esos están en oferta.

    No veré una obra producida por el Samuel Villagran Vazquez y Carlos Javier González, #SiNoSabenProducirConCalida,NoEngañenAlPúblico.

  4. Buenas noches, es importante aclarar que es una puesta en escena de bajo presupuesto, esto se nota en la cantidad de bailarines (únicamente 10) no 40 como anuncian! El vestuario está en algunos casos sucio y raído. Lo que es inaudito e inadmisible es que el audio sea tan de mala calidad en detrimento de la obra maestra del Lago de los cisnes. Bien por la primera bailarina y el hechicero. Los demás dejan mucho que desear. Deben mejorar!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT