SÍGUENOS EN:


El lago de los cisnes

¿Qué te pareció El lago de los cisnes?
12345 (123 votos, calificación promedio: 2,89 de 5)
Loading...

Teatro Legaria
Danza (Clásica)

En temporada 2019.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Ballet Metropolitano B.MET

Una cautivadora historia de amor entre un príncipe y una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo.

Una coreografía espléndida, la fuerza de la música de Tchaikovsky y una inolvidable historia de amor se combinan para hacer de El Lago de los Cisnes una experiencia única. Aclamado por el público en todo el mundo. Esta suntuosa producción, captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico que cautivara a cualquier generación.

Horario de El lago de los cisnes: Sábado y domingo 16:30 y 18:30 horas. *Función especial: Lunes 5 de Agosto, 20:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos.
Clasificación: Familiar. Todos pagan boleto.
Boletos: Preferente $500 y Luneta $400. Haz clic aquí para comprar a Precio especial ¡Boletos desde $210!

Si te gustó El lago de los cisnes, quizá esto te interese:


54 comentarios sobre la obra de teatro El lago de los cisnes

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ATENCIÓN: P E S I M A P U E S T A, #NoTireSuDineroALaBasura SI DINERO A LA BASURA!!

    Pésima obra, es un engaño, anuncian que es la puesta original y solo salieron a escena 7 bailarines, descirdinados, vestuario denigrante y muy sucios, el teatro está en pésimas condiciones, solicite mi reembolso antes de iniciar la obra y nadie se hacía responsable, el productor y el personal del teatro dijeron que si quería una obra de calidad fuera a otro teatro y se pusieron súper agresivos y no quisieron reembolsar mi boleto, me dijeron que para que lo pague completo si esos están en oferta.

    No veré una obra producida por el Samuel Villagran Vazquez y Carlos Javier González, #SiNoSabenProducirConCalida,NoEngañenAlPúblico.

  2. Buenas noches, es importante aclarar que es una puesta en escena de bajo presupuesto, esto se nota en la cantidad de bailarines (únicamente 10) no 40 como anuncian! El vestuario está en algunos casos sucio y raído. Lo que es inaudito e inadmisible es que el audio sea tan de mala calidad en detrimento de la obra maestra del Lago de los cisnes. Bien por la primera bailarina y el hechicero. Los demás dejan mucho que desear. Deben mejorar!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: