El italiano Paolo Nani presentará su espectáculo La carta el próximo 8 de noviembre en el Teatro Helénico, en el inicio de la 6ta. edición del Encuentro Internacional de Clown.

De acuerdo con un comunicado, el artista ha ofrecido más de mil 500 funciones en todo el mundo con ese “show”, con el que ha cosechado éxitos, carcajadas y aplausos, así como el reconocimiento del público y de la comunidad artística internacional.

La carta es una puesta totalmente minimalista “no hay efectos sonoros, las luces son fijas… es sólo el autor con unos pocos objetos como una mesa y el público, con quien juega algunas veces durante la función”, detalló Nani, para quien resultan sumamente divertidas e interesantes las acciones que representa.

La obra, ofrecida en el marco del Encuentro Internacional de Clown, se ha presentado en 40 países en Europa y América, entre los que destacan Alemania, Austria, Brasil, Chile, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Inglaterra, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Escocia, Serbia, Eslovaquia y España, entre otros.

La propuesta escénica ofrecerá funciones los días 5, 6 y 7 de noviembre a las 18:00 horas en el Anglo Arts, y el jueves 8 inaugurará el 6° Encuentro Internacional de Clown en el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico.

Consulta la programación del encuentro, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.