SÍGUENOS EN:


El hilador

¿Qué te pareció El hilador?
12345 (60 votos, calificación promedio: 3,90 de 5)
Cargando…

Centro Cultural II
Comedia

Del 28 de octubre al 30 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Paula Zelaya Cervantes
Dirección: Paula Zelaya Cervantes
Elenco: Ana González Bello, Evan Regueira y Marcos Radosh.

Ella adora las cosas luminosas. Él es el asistente personal de La Muerte. Esta historia no es la típica historia de amor, hay un pequeño detalle: Elena y Quirón sólo pueden estar juntos cuando alguien muere. Tras cometer una serie de actos altamente sospechosos, moralmente cuestionables y completamente “comprensibles”, deciden escapar y huir al mundo real… (pésima idea). Fantasía, narraturgia y un poquito de sangre se combinan en esta comedia negra deliciosamente retorcida sobre nuestras partes rotas y remendadas disfrazadas de cuentos de hadas.

Horario de El hilador: Lunes 20:30 horas, domingo 17:00 y 19:00 horas.
Duración aproximada: 80 minutos
Clasificación: A partir de 14 años.
Boletos:  $600, $450 y $300. Haz clic aquí para comprar con 50% de descuento ¡Boletos desde $150!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/De Paula Zelaya Cervantes, El hilador es una historia de amor que se entrelaza desde la comedia y el humor negro. El eje dramático es en torno a la muerte y su inexorable figura como parte de la vida; los personajes transitan entre la ficción y la realidad; el relato es oscuro y luminoso. Con el amor como protagonista, Zelaya Cervantes ancla su texto entre la utopía y el realismo. La parábola pondera la omnipresencia de la muerte. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El hilador, quizá esto te interese:


34 comentarios sobre la obra de teatro El hilador

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Aún hoy boletos pa esta última función del 12 septiembre y si en línea o. Me pueden proporcionar el tel del teatro, soy foraneo( en ticketmaster ya no hay) gracias.

  2. ¿Son estrictos con el horario de inicio y termino? Quiero ir pero trabajo en la noche y si termina después de los 80 min ya no llego a tiempo a trabajar 😬🙏🏼

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, el horario de taquilla es de lunes a jueves 12:00 a 20:30 horas, viernes de 12:00 a 21:15 horas, sábados de 12:00 a 20:30 horas y domingos de 11:00 a 20:00 horas., Saludos.

  3. La obra “EL HILADOR” me dejó una sensación de tener “infladito el corazón”, aprecié el esfuerzo y el talento de los actores, la creatividad de su escenografía y la originalidad de la historia; de principio a fin la disfrute, me encantaría volverla a ver y si no es así recordaré con mucha emoción la sensación que sentí al haber estado sentado ahí. ¡SUPER RECOMENDABLE!

    • Hola, Lilia! Gracias por contactarnos, el horario de taquilla es de lunes a jueves 12:00 a 20:30 horas, viernes de 12:00 a 21:15 horas, sábados de 12:00 a 20:30 horas y domingos de 11:00 a 20:00 horas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Cartelera abajo 2

Sigue a
Cartelera de Teatro en: