SÍGUENOS EN:


El hilador

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 30 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Paula Zelaya Cervantes
Dirección: Paula Zelaya Cervantes
Elenco: Ana González Bello, Evan Regueira y Marcos Radosh.

Ella adora las cosas luminosas. Él es el asistente personal de La Muerte. Esta historia no es la típica historia de amor, hay un pequeño detalle: Elena y Quirón sólo pueden estar juntos cuando alguien muere. Tras cometer una serie de actos altamente sospechosos, moralmente cuestionables y completamente “comprensibles”, deciden escapar y huir al mundo real… (pésima idea). Fantasía, narraturgia y un poquito de sangre se combinan en esta comedia negra deliciosamente retorcida sobre nuestras partes rotas y remendadas disfrazadas de cuentos de hadas.

Horario de El hilador:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/De Paula Zelaya Cervantes, El hilador es una historia de amor que se entrelaza desde la comedia y el humor negro. El eje dramático es en torno a la muerte y su inexorable figura como parte de la vida; los personajes transitan entre la ficción y la realidad; el relato es oscuro y luminoso. Con el amor como protagonista, Zelaya Cervantes ancla su texto entre la utopía y el realismo. La parábola pondera la omnipresencia de la muerte. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El hilador, quizá esto te interese:


35 comentarios sobre la obra de teatro El hilador

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente!!! Me súper encantó, muy buena interpretación de los tres actores, buen guión, buena dirección, la escenografía es fantástica, la historia se va desarrollando de tal manera que no te aburres, así como empieza, termina, nunca cae el ritmo de la obra.

    Súper recomendable.

  2. Aún hoy boletos pa esta última función del 12 septiembre y si en línea o. Me pueden proporcionar el tel del teatro, soy foraneo( en ticketmaster ya no hay) gracias.

  3. ¿Son estrictos con el horario de inicio y termino? Quiero ir pero trabajo en la noche y si termina después de los 80 min ya no llego a tiempo a trabajar ???

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, el horario de taquilla es de lunes a jueves 12:00 a 20:30 horas, viernes de 12:00 a 21:15 horas, sábados de 12:00 a 20:30 horas y domingos de 11:00 a 20:00 horas., Saludos.

  4. La obra “EL HILADOR” me dejó una sensación de tener “infladito el corazón”, aprecié el esfuerzo y el talento de los actores, la creatividad de su escenografía y la originalidad de la historia; de principio a fin la disfrute, me encantaría volverla a ver y si no es así recordaré con mucha emoción la sensación que sentí al haber estado sentado ahí. ¡SUPER RECOMENDABLE!

    • Hola, Lilia! Gracias por contactarnos, el horario de taquilla es de lunes a jueves 12:00 a 20:30 horas, viernes de 12:00 a 21:15 horas, sábados de 12:00 a 20:30 horas y domingos de 11:00 a 20:00 horas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT