Tras de su participación en la Muestra de Teatro de la CDMX, la obra The Shakespearean Tour regresa con una nueva temporada al Foro A Poco No, con funciones desde el 21 de septiembre hasta el 4 de octubre.

Divida en tres tiempos (entrada, plato fuerte y postre), el público asistente tendrá dos opciones para elegir a los personajes femeninos shakesperianos, que son interpretados como una “diva del pop” como Ariana Grande, Miley Cirus, Britney Spears, entre otras artistas. De esta forma, el público podrá disfrutar de tres personajes en cada función y elegir entre seis opciones.

The Shakespearean Tour canaliza el miedo a lo femenino en una sociedad patriarcal, además de enseñar el significado de no poder representar papeles femeninos para un actor en su condición de hombre, se detalló en un comunicado.

La obra cuenta con la dirección y creación del actor Mariano Ruiz, un espectáculo lleno de humor, música y vídeo que, sin duda, busca divertir a los espectadores.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.