SÍGUENOS EN:


El fin (Vista Limitada)

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 28 de septiembre de 2018.

Dramaturgia: Basada en el guion cinematográfico de Nickel Stuff de Bernard-Marie Koltès.
Dirección: Krisztof Warlikowski
Elenco: Magdalena Cielecka, Ewa Dałkowska, Małgorzata Hajewska-Krzysztofik, Wojciech Kalarus, Marek Kalita, Dorota Kolak, Zygmunt Malanowicz, Maja Ostaszewska, Piotr Polak, Jacek Poniedziałek, Magdalena Popławska y Maciej Stuhr.

Puesta en escena que lleva al público a la búsqueda de significados a través de referencias cinematográficas y literarias, utilizando el recurso del video. En The End, los protagonistas llegan a una situación crítica frente a la ley, la vida y la muerte. Pieza basada en el guion cinematográfico de Nickel Stuff de Bernard-Marie Koltès, El proceso de Franz Kafka y fragmentos de Elizabeth Costello de John Maxwell Coetzee.

Horario de El fin (Vista Limitada):
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Roberto Sosa/ La justificación, desenlace o conclusión. El escenario es de Babylon, su estilizada figura se mueve al ritmo de la música, rock pesado y poderoso. Su andrógina presencia domina las tablas. El Nickel Stuff, es la referencia, guion cinematográfico sin producir que Bernard-Marie Koltés escribió en 1984, quería rodar en Londres en blanco y negro, con John Travolta y Robert De Niro como protagonistas. ¿Alguien decía algo sobre piernas…? Continuar leyendo…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El fin (Vista Limitada), quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT