Por Itaí Cruz/La XLVI edición del Festival Internacional Cervantino invita a jóvenes a participar en el concurso Cervantes Rap con el tema Quijote vs Sancho, cuya convocatoria estará abierta hasta el 30 de agosto.

De acuerdo con Zabel Castro, miembro del jurado nacional del certamen, el objetivo es que los jóvenes puedan hacer una clara diferencia de lo que encarna cada personaje de Miguel de Cervantes Saavedra e identificar por qué fue una gran referencia para toda una generación a través del rap.

Los interesados deberán crear una versión de rap en español de Quijote vs Sancho, ser mexicanos y mayores de edad, y subir al canal de YouTube del Cervantino, un video de un máximo de 60 segundos en formato MP4 en posición horizontal.

Asimismo, deberán ser titulares en su totalidad de los derechos de propiedad intelectual de las composiciones musicales y producción audiovisual que presenten.

Para más información se puede consultar la página  www.festivalcervantino.gob.mx/convocatorias

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.