SÍGUENOS EN:


El Cuarto Rey Mago

¿Qué te pareció El Cuarto Rey Mago?
12345 (24 votos, calificación promedio: 3.58 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Drama, Comedia

Finalizó el 8 de enero de 2022.

Dramaturgia: Juan Francisco Yañez
Dirección: Juan Francisco Yañez
Elenco: Eduardo Ruy y Juan Francisco Yañez

Artabán es el otro maji, o sabio, de oriente que tras noches de observar el cielo, crear su cartas astrales, y guiarse con su esfera armilar, atestigua la noche en que aparece la estrella que anuncia el nacimiento del hijo de Dios. Así es que destina su ofrenda, algo súmamente especial y significativo, que sea apenas digno del Rey más grande del universo. Emocionado, ordena a su fiel ayudante, Orontes, que prepare el viaje con todo lo necesario, una caravana completa con todo lo necesario, pues sabe que será un viaje largo al occidente de Babilonia, hasta Belém.

En el camino, le ocurren ciertas vicisitudes que lo van retrasando. De modo que, el momento en que finalmente llega, es verdaderamente impactante y conmovedor. ¡Te cambiará la vida!

Horario de El Cuarto Rey Mago:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El Cuarto Rey Mago, quizá esto te interese:


23 comentarios sobre la obra de teatro El Cuarto Rey Mago

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Obra 100% recomendable, los actores de primer nivel, divertida, dinámica y con gran mensaje, igual y no tiene nada que ver con la obra, pero las personas que al final toman las fotos con los actores nunca enviaron la foto que no se imprimió y me la cobraron

  2. Perdón, pero la verdad me decepcionó bastante, dado el precio del boleto ($400), el aforum y la cantidad de fechas supuse que era algo que valía la pena pero me pareció un guión muy simple y el personaje del arqueólogo sobrectuado, preferí retirarme antes de que siquiera terminara, ya había perdido mi dinero pero no quería seguir perdiendo mi tiempo en algo que no hubiera visto ni de a gratis

  3. Tal vez si lo comparas con el precio de un DVD es caro, pero la magia solo sucede cuando tus fibras son tocadas con sencillez, armonía, con sorpresa y amor y eso mi amigo SOLO PASA EN EL TEATRO!!! La recomiendo ampliamente, sobre todo por el mensaje UE, aunque es una obra de Navidad, sale de ello para llenar y dejar huella en tu memoria. Saludos

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, la obra sólo tiene funciones los jueves y la próxima semana termina su temporada, Saludos.

  4. Buenas noches, Soy el ING. Alejandro Sánchez, me pareció una obra con muchos puntos para reflexionar y aplicar sobre la vida diaria, a mi familia también le encantó, en especial a mi hijo Emanuel, quien venía preguntándonos desde hace tiempo sobre el 4to rey mago, creo que aclaro sus dudas. Los felicito por su magnífico trabajo.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla. El descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Jaramillo! Gracias por contactarnos, la obra no ha cambiado de recinto desde su estreno, se encuentra en el Teatro Rafael Solana en Miguel Ángel de Quevedo 687, Barrio del Cuadrante de San Francisco, Saludos-

  5. Buenos días.
    Soy Juan Francisco Yáñez, director de la obra El Cuarto Rey Mago, y quiero aclarar que es apta para toda la familia.

    Su humor es muy fino y el tema interesa a todos.

    Solicito a los editores de la página que corrijan la clasificación.

    Gracias

  6. Hola.
    Me parecio una muy buena obra, divertida y con un gran mensaje.
    La gente en general se notó que la disfrutó.
    Gracias por la experiencia.
    Victor Arellano.

  7. Buenas tardes. Compré boletos para ver esta obra y la clasificación dice adolescentes y adultos, si podrá entrar mi nieto que tiene 9 años verdad?

    • Hola, Ma. del Carmen! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos, por lo que te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  8. Excelente obra y la interpretación sorprendente!!!
    Es una obra de excelente interpretación y con un mensaje para aplicar!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Felicidades!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT











Sigue a
Cartelera de Teatro en: