SÍGUENOS EN:


El Cuarto Rey Mago

¿Qué te pareció El Cuarto Rey Mago?
12345 (14 votos, calificación promedio: 3.43 de 5)
Cargando…

Teatro Rodolfo Usigli
Drama, Comedia

En temporada 2020.

Dramaturgia: Juan Francisco Yañez
Dirección: Juan Francisco Yañez
Elenco: Eduardo Ruy y Juan Francisco Yáñez.

Un explorador de nuestro siglo descubre un muro en donde están escritos los secretos acerca de un rey mago desconocido. Al descifrar los jeroglíficos allí inscritos queda atrapado en un viaje en el tiempo que lo llevará hasta Babilonia en donde conocerá a ¡Artabán, el cuarto rey mago!, Juntos los dos, acompañados por Orontes, el noble esclavo del maji, realizarán una gran travesía para adorar al Niño Jesús. Pero en el camino sucederán algunos eventos que causará que lleguen tarde… Muy tarde. El momento de la historia en la que finalmente llega te cambiará la vida

Horario de El Cuarto Rey Mago: Sábado 17:00 horas y domingo 13:00 horas.
Duración aproximada: 1 hora 20 minutos.
Clasificación: Familiar.
Boletos: Entrada general $400. Haz clic aquí para comprar tus boletos, ¡De $400 a sólo $200!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El Cuarto Rey Mago, quizá esto te interese:


20 comentarios sobre la obra de teatro El Cuarto Rey Mago

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Tal vez si lo comparas con el precio de un DVD es caro, pero la magia solo sucede cuando tus fibras son tocadas con sencillez, armonía, con sorpresa y amor y eso mi amigo SOLO PASA EN EL TEATRO!!! La recomiendo ampliamente, sobre todo por el mensaje UE, aunque es una obra de Navidad, sale de ello para llenar y dejar huella en tu memoria. Saludos

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, la obra sólo tiene funciones los jueves y la próxima semana termina su temporada, Saludos.

  2. Buenas noches, Soy el ING. Alejandro Sánchez, me pareció una obra con muchos puntos para reflexionar y aplicar sobre la vida diaria, a mi familia también le encantó, en especial a mi hijo Emanuel, quien venía preguntándonos desde hace tiempo sobre el 4to rey mago, creo que aclaro sus dudas. Los felicito por su magnífico trabajo.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla. El descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Jaramillo! Gracias por contactarnos, la obra no ha cambiado de recinto desde su estreno, se encuentra en el Teatro Rafael Solana en Miguel Ángel de Quevedo 687, Barrio del Cuadrante de San Francisco, Saludos-

  3. Buenos días.
    Soy Juan Francisco Yáñez, director de la obra El Cuarto Rey Mago, y quiero aclarar que es apta para toda la familia.

    Su humor es muy fino y el tema interesa a todos.

    Solicito a los editores de la página que corrijan la clasificación.

    Gracias

  4. Hola.
    Me parecio una muy buena obra, divertida y con un gran mensaje.
    La gente en general se notó que la disfrutó.
    Gracias por la experiencia.
    Victor Arellano.

  5. Buenas tardes. Compré boletos para ver esta obra y la clasificación dice adolescentes y adultos, si podrá entrar mi nieto que tiene 9 años verdad?

    • Hola, Ma. del Carmen! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos, por lo que te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  6. Excelente obra y la interpretación sorprendente!!!
    Es una obra de excelente interpretación y con un mensaje para aplicar!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Felicidades!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:




    Sigue a
    Cartelera de Teatro en: