Una fiesta que reúne las tradiciones de Quebec, unifica generaciones y resurge el circo, así será Tabarnak, que se presentará los días 2 y 3 de octubre en el Teatro de la Ciudad.

Malabares, cuerpos volando, saltos, muchos ritmos con pies y manos, la posibilidad de escuchar música de Quebec contemporánea, forman parte del espectáculo.

Con una mezcla de tradición y modernidad, la compañía quebequense arrancará su gira por Latinoamérica en México, con la presencia de la familia Carabinier-Lepine, originaria de la aldea de St-Alphonse-de-Rodríguez en la provincia de Quebec, donde trasladan a los espectadores a una historia inspirada en la iglesia de su pueblo, que alguna vez fue el principal centro de reunión de la pequeña comunidad en la que creció la familia.

La agrupación tendrá presentaciones en Cuernavaca, en el Teatro Ocampo, del 28 al 30 de septiembre; Teatro de la Ciudad los días 2 y 3 de octubre; luego en Guadalajara 6 y 7 de octubre, y 10 y 11 del mismo mes en Querétaro dentro del Festival de Artes Escénicas.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.