SÍGUENOS EN:


El Cascanueces

¿Qué te pareció El Cascanueces?
12345 (5 votos, calificación promedio: 3,40 de 5)
Loading...

(Fuera de Cartelera)
Danza

Finalizó el 6 de enero de 2019.

Dramaturgia : Basado en el famoso cuento navideño de Hoffmann
Dirección: Rodrigo González
Elenco:

La noche de navidad en la casa de los Stahlbaum se ofrece una fiesta entre los invitados llega Drosselmeier, el padrino, con regalos y uno muy especial. El Cascanueces para Clarita. Ha anochecido y el árbol adquiere un aire misterioso, casi milagroso. Asustada, Clara va a ver a su muñeco Cascanueces. Aparecen ratones encabezados por su Rey. Los soldados de plomo cobran vida y, encabezados por Cascanueces, inician una batalla contra los ratones.

La habitación se convierte en un bosque invernal. Unos levísimos copos de nieve bailan milagrosamente. Las flautas, el Hada de Azúcar, chinos, españoles y rusos de ese mundo de ensueño danzan para sus nuevos amigos. Finalmente, el mundo de Clara se desvanece y ella se despierta dándose cuenta que todo ha sido un sueño que se entreteje con la realidad.

Horario de El Cascanueces:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/La propuesta dancística tiene bloques donde el eje es el cuerpo de los bailarines y las composiciones son bellas y sorprendentes, trabaja con otras posibilidades de movimiento que vuelven dinámica la propuesta y posee acentos donde lo clásico enmarca la melodía. En suma la propuesta corre riesgos y se vuelve una oferta muy interesante. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó El Cascanueces, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT










Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: