Con una función especial de danza, el Ballet Folclórico Nacional de México de Silvia Lozano celebrará la vida y obra de su fundadora en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

El espectáculo “Mi vida en la danza, Silvia Lozano, un mosaico colorido por las regiones de la República Mexicana” tendrá lugar el viernes 14 de septiembre a las 20:30 horas.

Lozano es reconocida en el mundo del folclor por las múltiples producciones que creó, montó y dirigió, entre las que destaca “Xcaret México espectacular”, que presentó el Ballet Folclórico con más de 200 artistas en escena, diariamente durante 20 años.

El Ballet Folclórico Nacional de México de Silvia Lozano fue creado en 1960, y se ha dado a la tarea de difundir, preservar y promover la cultura mexicana, tanto en nuestro país como en el extranjero, se informó en un comunicado.

Con 58 años de vida artística, ha bailado en más de 50 países de los cinco continentes, al tiempo que ha recibido innumerables reconocimientos y premios.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.