SÍGUENOS EN:


Eileen Shakespeare

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 19 de junio de 2022.

Dramaturgia: Fabrice Melquiot.
Dirección: Gabriela Tapia Berrón
Elenco: Guillermina Campuzano.

Eileen Shakespeare, la hermana ficticia del Bardo de Avon posee talentos como escritora equiparables a los de su hermano, pero éstos no habrían podido trascender hasta nuestros días de no haber tenido un « buen hermano » que firmara con su puño y letra el ingenio literario que toma prestado de ella… Nacida mujer, tuvo que ocultarse a sí misma en aras del deber .

Horario de Eileen Shakespeare:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Eileen Shakespeare, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Eileen Shakespeare

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola! Está puesta en escena nos permite repensar el papel de la mujer dentro de la vida pública, la necesidad de dejar de cargar con una expectativa social que plasma una y otra vez una forma específica de ser mujer, el uso de metáforas es exquisito, cuántas veces requerimos pasar la plancha caliente sobre una tela rebelde que no cede fácilmente a despojarse de sus arrugas, de su naturaleza? Así es como Eileen Shakespeare nos presenta la posibilidad de nunca ceder a cambiar porque las circunstancias lo impongan, en escena, podemos descubrir que las hogueras pueden destruirnos o simplemente darnos esa luz para buscar entre lo nebuloso, una posibilidad de avanzar e impedir dejar de ser tu propia esencia. El guión de la obra es denso, la actuación y música en vivo son un maridaje perfecto!! La dicción de la actriz me encantó, recomendable!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT