SÍGUENOS EN:


Edificio San Miguel

¿Qué te pareció Edificio San Miguel?
12345 (9 votos, calificación promedio: 3,89 de 5)
Cargando…

Teatro La Capilla, Sala Novo
Comedia

En temporada  2018.

Dramaturgia: Gabriela Guraieb.
Dirección: Angélica Rogel .
Elenco:  Montserrat Marañon, Alfonso Borbolla, Carmen Ramos, Mario Alberto Monroy, Gabriela Guraieb y Alejandro Morales.

Como todos los lunes primeros de cada mes, los condóminos del Edificio San Miguel se reúnen para hablar de los problemas que conciernen al edificio. Como todos los lunes primeros de cada mes, las envidias, los problemas de convivencia, los celos y los reclamos saldrán a flote, en una sesión que será todo, menos la junta vecinal perfecta, en la que la cordialidad y la civilidad serán los eternos ausentes.

Horario de Edificio San Miguel: Lunes y martes 20:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $350. * Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento ¡De $350 a solo $280! *Descuento en taquilla para estudiantes, maestros, INAPAM, vecinos de Coyoacán, Iztapalapa y Benito Juárez.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ La dramaturga propone enfrentar a sus personajes frente a los dilemas de la privacidad, la tolerancia, la ecología y hasta el lenguaje inclusivo, obteniendo así un panorama lleno de disparates dramatúrgicos que logran conectar a la audiencia al recordarnos lo difícil que es poder lograr acuerdos con cualquiera que piense diferente a nosotros. Lee la reseña completa aquí

Por Luis Santillán/La dinámica de la puesta tiene la capacidad de empatar emotivamente con el público, eso permite que de manera orgánica se de una relación de ellos con la escena. La interacción que surge, permite que se borren las fronteras entre los personajes establecidos y los “vecinos” del momento. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Edificio San Miguel, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Cartelera abajo 2

Sigue a
Cartelera de Teatro en: