SÍGUENOS EN:


Edificio San Miguel

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2020.

Dramaturgia: Gabriela Guraieb.
Dirección: Angélica Rogel .
Elenco:  Alfonso Borbolla, Carmen Ramos, Fernando Bonilla, Gabriela Guraieb y Mario Monroy.

Como todos los lunes primeros de cada mes, los condóminos del Edificio San Miguel se reúnen para hablar de los problemas que conciernen al edificio. Como todos los lunes primeros de cada mes, las envidias, los problemas de convivencia, los celos y los reclamos saldrán a flote, en una sesión que será todo, menos la junta vecinal perfecta, en la que la cordialidad y la civilidad serán los eternos ausentes.

Horario de Edificio San Miguel:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ La dramaturga propone enfrentar a sus personajes frente a los dilemas de la privacidad, la tolerancia, la ecología y hasta el lenguaje inclusivo, obteniendo así un panorama lleno de disparates dramatúrgicos que logran conectar a la audiencia al recordarnos lo difícil que es poder lograr acuerdos con cualquiera que piense diferente a nosotros. Lee la reseña completa aquí

Por Luis Santillán/La dinámica de la puesta tiene la capacidad de empatar emotivamente con el público, eso permite que de manera orgánica se de una relación de ellos con la escena. La interacción que surge, permite que se borren las fronteras entre los personajes establecidos y los “vecinos” del momento. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Edificio San Miguel, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Edificio San Miguel

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en Boletopolis. Para saber en qué consiste el starter Pack, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o del Foro Shakespeare, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT