SÍGUENOS EN:


Dos Soles

¿Qué te pareció Dos Soles?
12345 (2 votos, calificación promedio: 3.00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Danza

Finalizó el 11 de noviembre de 2018.

Autoría: Okuri Amekichi
Dirección: Kumotaro Mukai
Coreografía e Interpretación: Kumotaro Mukai.

El 6 de agosto de 1945 a las 8:15 AM, cuando se dejó caer sobre la ciudad de Hiroshima una bomba atómica, de capacidades de destrucción hasta entonces impensable, un segundo después, la temperatura de la bola de fuego alcanzó los 12000 °C, que es aproximadamente el doble de la energía que se registra en la de superficie del sol; En ese momento, en el cielo de Hiroshima existieron Dos Soles: El sol de la locura de los seres humanos que crea un sol más sobre otros, mismos seres humanos…

¿Qué, cómo o cuál es el origen de esa locura? ¿Qué lenguaje expresa aquella dimensión de deseo de destrucción, guerra y muerte hoy, en un planeta donde latitudes se convulsionan con actos y decisiones que precipitan una violencia sin precedente?

Horario de Dos Soles:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Dos Soles, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: