SÍGUENOS EN:


Dos para el camino

¿Qué te pareció Dos para el camino?
12345 (21 votos, calificación promedio: 3,95 de 5)
Loading...

Teatro del Centro Cultural Helénico
Contemporáneo

Del 29 de mayo al 14 de agosto de 2019.

Dramaturgia: César de María.
Dirección: Adrián Vázquez.
Elenco: Pamela Ruz, Alejandro Valencia, Fátima Favela y Diego Martínez Villa.

Cuatro personajes diferentes, en monólogos dramáticos sucesivos, enfrentan su soledad y su incapacidad de encontrar la pareja perfecta con la cual disfrutar la vida.

Amantes, esposos, amigos o hermanos gemelos, todos desfilan ante nosotros y fracasan sucesivamente en la búsqueda del compañero vital. En la última escena, en tono de comedia, la pareja perfecta se forma para dialogar y acompañarse hasta la muerte.

Horario de Dos para el camino: Miércoles 20:30 horas.
Duración aproximada: 65 minutos.
Clasificación: Adultos.
Boletos:  Entrada general $350 pesos. Descuento del 30% a alumnos, maestros y personas de la tercera edad presentando su identificación en taquilla.

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Roberto Sosa/El texto nos lleva por el camino de la locura, indaga hacia lo más oscuro de los protagonistas, allí donde el espectador se reconoce, donde habitan los monstruos que nos devoran las entrañas. En cada personaje vive uno de nosotros, nos habla desde el escenario, la paradoja es que lo vemos y nos reímos. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dos para el camino, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: