SÍGUENOS EN:


Dos para el camino

Foro Shakespeare
Contemporáneo

Del 5 al 26 de marzo de 2024.

Dramaturgia: César de María.
Dirección: Adrián Vázquez.
Elenco: Fátima Favela, Maria Antonieta Hidalgo, Daniela Porras, Carlos Patrick Casanova, Omar Sorroza, Aldo Bringas

Cuatro personajes diferentes, en monólogos dramáticos sucesivos, enfrentan su soledad y su incapacidad de encontrar la pareja perfecta con la cual disfrutar la vida. Amantes, esposos, amigos o hermanos gemelos, todos desfilan ante nosotros y fracasan sucesivamente en la búsqueda del compañero vital. En la última escena, en tono de comedia, la pareja perfecta se forma para dialogar y acompañarse hasta la muerte.

Horario de Dos para el camino: Martes 20:00 horas.
Duración aproximada:  65 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos:  Entrada general $300. De venta en taquilla y boletos.shakespeareycia.com Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡De $400 a sólo $280!

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Roberto Sosa/El texto nos lleva por el camino de la locura, indaga hacia lo más oscuro de los protagonistas, allí donde el espectador se reconoce, donde habitan los monstruos que nos devoran las entrañas. En cada personaje vive uno de nosotros, nos habla desde el escenario, la paradoja es que lo vemos y nos reímos. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dos para el camino, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Dos para el camino

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Ha sido de las mejores obras que he visto!! Súper shoqueante, confrontativa, cruda, fuerte pero muy real, pasas del drama a la risa y la tristeza sin dejar de ser bella un arte. Gracias a los actores que estuvieron increíbles y súper profesionales. Tienen que verla antes de que termine.

  2. Buenas tardes, tenemos boletos para este viernes 20/03/20, que medidas se tienen por lo del Covid-19? Aún se presentará la obra o se pospondrá?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT