SÍGUENOS EN:


Dos hombres solos sin punto com

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 16 de diciembre de 2023.

Dramaturgia: Manolo Medina.
Dirección: Raúl Román
Elenco: Alejandro Márquez y Jorge Alberto Cahero

Dos hombres Solos sin punto com, El éxito de España durante 17 años ahora en México. Manolo y Javier comparten departamento. No son para nada homose-xuales, pero el “rol” de Javier (es el que trae el dinero a casa pues solo
trabaja él) y el excesivo amaneramiento de Manolo (se ha criado con su ma-dre, seis hermanas y un mayordomo que era mari-cón) hacen que la gente hable de más… y la gente es “MUY MALA”. Parece ser que en esta sociedad, no solo basta con ser heterosexual… sino que hay TAMBIÉN que demostrarlo. Una comediaa toda madre.

Horario de Dos hombres solos sin punto com:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dos hombres solos sin punto com, quizá esto te interese:


31 comentarios sobre la obra de teatro Dos hombres solos sin punto com

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. DOS HOMBRES SOLOS SIN PUNTO COM es una obra de teatro bastante cómica con RISAS GARANTIZADAS. La mayoría de las personas que han ido a verla la han arropado de una manera positiva, esta obra de teatro merece mantenerse en cartelera por muchos años.

  2. La obra Dos hombres sin punto com me gustó mucho, fue una oportunidad para poder convivir con mi papá y hacer algo divertido, nos reímos mucho y la pasamos genial ademas de que me sentí afortunada en poder ver a mi profesor de comunicación actuando. Muchas gracias por ésta oportunidad.

  3. Es una obra teatral maravillosa, con un gran reparto y excelentes actuaciones. Me hizo reír mucho y el tiempo ahí se me fue rápido, valió la pena cada segundo.

  4. Fue una obra muy divertida, comenzó la sensación de nervios por ver lo que se presentaba en el escenario.
    Los actores se metieron muy bien en los papeles, pues pude experimentar la situación que se presentaba entre los dos personajes.

  5. Muy divertida la obra,no sé la pueden,se van a reír muchísimo. les va a encantar y los actores muy buenos✨
    DOS HOMBRES SOLOS SIN PUNTO COM. Increíble!!!

  6. Es una obra bastante divertida entretenida, la cual cuenta con un gran mensaje dentro de la trama. Además de ser muy entretenida y cuenta con interacción al público muy interesante ya que los actores son muy entregados y muy profesionales. La recomiendo ampliamente para pasar una noche maravillosa ☺️

  7. ¿Han leído la frase: “me oriné de la risa”?… bueno pues en verdad reí ha más no poder y hago referencia a la frase, es divertida y no paras de reír.
    Excelente elenco y tan digerible que no sientes el tiempo.

  8. Sin duda es una excelente obra, vale totalmente la pena y si lo que buscan es pasar un buen rato lleno de risas y diversión esta comedia es su mejor opción!

  9. La obra es tan divertida, cada una de las escenas me encantaron, literalmente no paras de reír. Los actores son super divertidos y saben cómo hacerte reír y hacerte pasar un buen rato. No me gustaban las obras y está me hizo querer ir a más.

  10. LA MEJOR OBRA QUE JAMAS VI,es tan divertida que le alegra la noche a quien sea desde que empezó hasta el final me mantuvo con felicidad y llena de risa .❤ Dos Hombres Solos Sin.Com LA MEJOR.!

  11. Una puesta en escena diferente que me tuvo riendo todo el tiempo, una obra maestra que me lleva a disfrutar el lado más cómico de la vida .. ideal para salir del estrés un fin de semana.. RECOMENDADISIMA !

  12. Una obra muy divertida,me encantó, excelentes actores y con muy buena capacidad de improvisación. Si buscas una comedia divertida y en la cual no pares de reír está es la mejor opción!!!

  13. Fuimos a la develacion de placa y fue muy emotiva. Además la obra es muy divertida, mi novia y yo no paramos de reír. Si la recomiendo ampliamente.

  14. Me encantó! Excelente puesta en escena, muy divertida, y los actores son muy graciosos y espontáneos. Si están buscando una comedia divertida, esta es una excelente opción, Les va a encantar..

    • Hola, Cándido! Gracias por contactarnos, los horarios se encuentran en todas las obras que aparecen en nuestro sitio, casi al final de cada una, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT