SÍGUENOS EN:


Dos Farsas de Rossini

(Fuera de Cartelera)
Musical (Ópera)

Finalizó el 22 de julio de 2018.

Director concertador: Christian Gohmer
Director de escena: César Piña
Elenco: Solistas Ensamble del INBA.

Son dos montajes de las óperas La scala di seta y L´occasione fa il ladro (La escalera de seda y La ocasión hace al ladrón) del célebre compositor Gioachinno Rossini. Ambas obras, herederas de la tradición teatral popular y cómica napolitana, son catalogadas como “farsas jocosas”, es decir, comedias de enredos: obras breves, de un acto, ligeras y divertidas, que sorprenderán gratamente al espectador, gracias a una innovadora propuesta escénica, una impecable instrumentación y dirección artística y, por supuesto, música rossiniana.

Horario de Dos Farsas de Rossini:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Si te gustó Dos Farsas de Rossini, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Dos Farsas de Rossini

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Gracias por la oportunidad. Espero se pudiera ver en este espacio la grabación que se hiciera de la opera de Rossini en su aniversario luctuoso LA OCACION HACE AL LADRON que se presentó en el Teatro de la Ciudad por los Solistas Ensamble de Bellas Artes según finalizó el 22 de Julio del 2018. Excelentísima representación a lo igual que la otra presentada en igual tiempo La escalera de seda.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT