SÍGUENOS EN:


Don Quijote

(Fuera de Cartelera)
Clásicas

Finalizó el 21 de abril de 2018.

Dramaturgia: Espectáculo basado en “Don Quijote de la Mancha”, de Miguel de Cervantes Saavedra
Dirección: Jorge Prado Zavala.
Elenco: Raúl Luna Hinojosa, Gloria Romero Galván y Salvador Sandoval de Escurdia.

En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor…

Se trataba de un hombre que, no conforme con una vida común y corriente, decidió convertirse en un personaje extraordinario, un luchador por la justicia y la libertad, un soñador que sin habilidades especiales se empeñó en hacer de su vida una gran aventura: Don Quijote. Te invitamos a conocer cómo fue que el amor por su fantástica Dulcinea del Toboso y la leal amistad de su escudero Sancho Panza acompañaron a Don Quijote adonde nadie nunca más viajó, haciendo de esta historia el más grande relato clásico de la lengua castellana.

Con Don Quijote, El Laboratorio de Teatro Libertad desea reunir en un mismo y sentido tributo a los dos mayores genios de la literatura universal, haciendo que Don Miguel de Cervantes visite a Sir William Shakespeare en su propia casa, es decir, en el hermoso Foro que lleva su nombre, antes de que este espacio deje de existir, demolido por una insensible iniciativa inmobiliaria comercial.

Horario de Don Quijote:
Boletos: 

Si te gustó Don Quijote, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Don Quijote

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT