SÍGUENOS EN:


Don Juan Tenorio… y el precio es la vida

(Fuera de cartelera)
Clásicas

Finalizó el 19 de noviembre de 2023.

Dramaturgia: José Zorrilla
Dirección: Noé Alvarado
Elenco: Diego Thomé, Lorena Rodríguez, Jorge Garibay, Noé Alvarado, Raúl Romero, Esteban Montes, Rodrigo Ferrero, Ricardo Valdivia, Anahí Suárez, Rosalba Flores, Claudia Hernández, David Villarreal, Laura Jaimes, Mía Casanova, Ángel Altamira, Francisco Alexie, Ricardo Pérez, Héctor Vidal, Guillermo Lantén, Axel Elohim, Hadt Jiménez, Aldo Lima, Efraín de la Cruz, David Zárate y Hugo Sánchez, Cantante: Ana Silvia Sánchez

El clásico “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla, una tradicional  puesta teatral de la escena mexicana, llega con su quinta temporada a los escenarios magistrales del Instituto Cultural Helénico. Bajo la dirección de Noé Alvarado, esta propuesta se presenta sin adaptaciones, enfatizando y rescatando el respeto por el verso clásico y se arriesga a desenmascarar el romanticismo clásico del famoso personaje.

Horario de Don Juan Tenorio… y el precio es la vida:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Don Juan Tenorio… y el precio es la vida, quizá esto te interese:


27 comentarios sobre la obra de teatro Don Juan Tenorio… y el precio es la vida

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Marcelo! Gracias por contactarnos, lo más recomendable es que llegar con antelación, nosotros somos ajenos al Instituto por lo cual no tenemos injerencia sobre la disponibilidad del estacionamiento, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, los boletos están de venta en taquilla y ticketmaster, para conocer la disponibilidad te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, el recinto se ubica en Av. Revolución 1500, Col. Guadalupe Inn. Los boletos en general tienen un costo de $600 x persona (Sólo obra). VIP $1,000 por persona (Incluye degustación)los puedes adquirir en taquilla y ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Elena! Gracias por contactarnos, desconocemos las promociones externas que realiza la producción, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, Saludos.

  1. Una representación magistral en un recinto sublime.
    Extraordinaria actuación de toda la compañía, pocas veces el teatro clásico es tan asequible como en esta obra.
    Detallazo el que te permitan “ser parte” de la taberna donde tienen lugar laa primeras escenas de esta0 obra, mientras degustas unas deliciosas tapas de jamón serrano (que ahí mismo puedes adquirir) todo en un ambiente de sana distancia y con la rigurosidad sanitaria que la actual situación exige.
    Asiste con tu familia a ver está obra, Mantengamos vivo este arte por favor!!

  2. Magnífica representación de la obra de José Zorrilla, se vive un ambiente espectacular y que decir son todos muy grandes actores regalando a los asistentes un espectáculo impresionante para conmemorar un día de muertos!!!!

  3. Ágora compañía teatral.
    De la producción de Don Juan Tenorio… y el precio es la vida, agradecemos mucho su interés por nuestra propuesta y atendiendo a algunas preguntas con gusto informamos…

    En caso de lluvia, la función NO se suspende, se lleva a cabo todo, dentro de la Capilla Gótica.

    Recomendamos venir bien abrigados pues la primera parte es al aire libre.

    Su boleto incluye una copa de clericot.

    Agradecemos mucho, por respeto a los actores y público en general se mantenga su celular y dispositivos móviles apagados, como en cualquier función.

    Quedamos a sus órdenes y en espera de poder atenderlos.

    Ágora compañía teatral.

  4. Buenos días,
    Cada año presentan el mismo grupo teatral o el que conforma Gonzalo Correo, presentaciones en lugares públicos como fue el Palacio Nacional o algún museo y no son tan onerosos los boletos. ¿Este año saben donde se van a presentar además del Teatro Helénico?.
    Saludos,

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos otra versión es de la compañía Fénix Novohispano que dará funciones gratuitas en el Museo de la Ciudad, Saludos.

  5. Hola.
    Fui al ensayo general con mucho entusiasmo del lunes 28
    Tuve que contestar algunos mensajes de trabajo
    Lo más grosero es que se levantó el actor de la obra que hace papel de doña Inés y me regañó y me corrió por atender mi tel
    Creo que si estoy en.un.ensayo es x interés
    Y esta persona es un grosero
    Lastima
    Vayan sin su tel no sea que se enoje el señor

    • Hola, Gina! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos información sobre actividades escolares, te sugerimos preguntar directamente en el teatro donde enviaron a ti hija, Saludos.

  6. Buenas noches.

    Hola! mandaran a mi hija de la escuela ha ver la obra de teatro llamada,Don juan tenorio, para el dia 26 / 10/ 2019 16:00 hrs quiero saber el costo del boleto y si tiene algún descuento…
    Quedo al pendiente de su amable respuesta

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos información sobre actividades escolares, te sugerimos preguntar directamente en el teatro donde enviaron a ti hija, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT